Casa Laurel de Arquitectura Sostenible

Proyecto de arquitectura: Casa Laurel
Esta casa moderna fue diseñada para la vida cotidiana a gusto y con un enfoque en la sostenibilidad.

El diseño de las fachadas se caracteriza por su simplicidad al estilo minimalista y al mismo tiempo por utilizar una variedad de materiales de bajo mantenimiento.
Casas-modernas-con-piscina
casas-modernas-fachadas-minimalistas-modernas
El interior se organiza alrededor de una gran área abierta, que incluye la zona de la cocina, comedor y sala de estar, ya que la vida cotidiana se desarrolla mas en la planta baja que en otra zona de la casa, el espacio loft sirve de transición entre las áreas públicas y privada de la casa.
cocinas-modernas-casa-de-lujo-arquitectura-modernaPiscinas-arquitectura-construccion-piscinas
La piscina: Para la construcción de la piscina se pensó en un diseño de forma rectangular lo cual permitía tenerla a lo largo de toda la fachada posterior y así poder observarla de cualquier punto de la vivienda.
Diseño-interior-casas-de-lujo-chelets-de-lujoFachadas-casas-minimalistas-casas-modernas-con piscina-construccion-casas

El salón: Este espacio se diseño arquitectónicamente pensando en la comunicación entre el gran patio cubierto y el salón interior, y así poder estar en contacto con aire libre.
En las fachadas las ventanas fueron colocadas cuidadosamente para lograr un efecto abundante de iluminación y tener una gran cantidad de luz natural en el interior de la vivienda.

SUN_9269-copyCasas-modernas-casas-de-lujo-con-piscina-chalets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *