Minimalismo en Fachadas / Arquitectos STAV, Israel

Esta casa de estilo minimalista fue construida en la región central de Israel.
El terreno de la casa: Este se enmarca en tres lados por una impresionante vegetación. El cuarto lado se define por la parte predominante de la casa.

El entorno y el paisaje: La casa mantiene un diálogo con su entorno a través de una serie de secciones que se desarrollan a lo largo de un paseo en relación con la longitud de la vivienda y sus fachadas.

La estructura: Se caracteriza por ser de un diseño esencialmente moderno, el concepto de arquitectura minimalista se refleja a través los contrastes entre un espacio y otro, y por  las variaciones en sus alturas, sin dejar de lado la simplicidad y  la elegancia.

Fachadas y diseño de ventanas: La iluminación juega un papel muy importante, gracias a sus ventanales colocados espectacularmente altos, este diseño de ventanas ayuda a la armonía de las fachadas.
FACHADAS-MINIMALISTAS-CASA-ARQUITECTURA
CASA-MINIMALISTA
La piscina: Para el diseño de la piscina se pensó y proyecto un plano horizontal, el cual debía integrar perpendicularmente al volumen rectangular de la casa como un espejo de agua reflejando la fachada.
Los baños: Se decoraron al estilo minimalistas con tonos sobrios, tanto en el color de pintura de las paredes, como en el color de los artefactos de baños.
FACHADA-CASA-MINIMALISTA-CASA-CON-PISCINA
Casa tipo: vivienda familiar
Estilo arquitectura: minimalista
Lugar de construcción: Israel
Arquitectos STAV
BAÑOS-MINIMALISTASCOCINAS-MIIMALISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *