Casas en Sant Cugat del Vallès

Las ventajas de vivir en Sant Cugat del Vallès

¿Quieres vivir rodeado de tranquilidad en un entorno natural y cerca de Barcelona? la mejor opción es Sant Cugat del Vallès, una de las mayores poblaciones de la comarca del Vallès Occidental. Actualmente Sant Cugat tiene alrededor de 90 000 habitantes, está situada aproximadamente a 15 kilómetros de Barcelona, cuenta con una eficaz red de autopistas y carreteras que unen las dos ciudades y una organizada red de transporte público que podrás combinar sin problemas, proporcionándote así la tranquilidad de vivir en las afueras y alejado del bullicio de la gran ciudad Condal.

sant-cugat-parques-naturales

Las ventajas de la cercanía con Barcelona, la facilidad de transporte y la oportunidad de vivir junto a un entorno natural envidiable, hicieron que Sant Cugat creciera rápidamente y dejase de ser una población de veraneo para convertirse con el tiempo en una destacada ciudad dormitorio.

San Cugat del Vallés hoy en día es la tercera ciudad en España con la renta per cápita más alta. Es el municipio más rico de Cataluña, haciendo que la calidad de vida en su interior sea muy alta.

Trabajar en la capital catalana y vivir en Sant Cugat del Vallès garantiza el poder tener un hogar en un entorno de tranquilidad y con muchos atractivos. La ciudad cuenta con un tejido de comercio de proximidad muy bien organizado, con mercados y amplias zonas de ocio familiar y parques infantiles, sin olvidar que en su propio casco urbano se puede disfrutar de todos los servicios de una manera muy cómoda y lo más atractivo de todo es que cuenta con barrios residenciales rodeados de naturaleza.

¿Mejor barrio para vivir en Sant Cugat del Vallès ?  

ArQuitexs te puede aconsejar y guiar para que puedas encontrar la casa ideal o el piso perfecto para vivir en Sant Cugat del Vallés, ArQuitexs conoce las mejores zonas y dispone de una amplia lista de viviendas exclusivas.

ArQuitexs se centra exclusivamente en la venta de viviendas de alto standing como casas y pisos de lujo, cuenta con modernas y exclusivas casas con piscina, tiene los mejores chalets, villas y casas de lujo en venta en Sant Cugat.

Las exclusivas viviendas que ArQuitexs ofrece a la venta son espectaculares casas de diseño contemporáneo y otras de arquitectura minimalista.

LISTA DE CASAS EN VENTA EN SANT CUGAT

 

casas sant cugat del valles barcelona

Vivir en un moderno piso en Sant Cugat rodeado de parques.

Si lo que buscas son pisos y dúplex de lujo en Sant Cugat del Vallés, ArQuitexs también cuenta con una amplia variedad de pisos a la venta en Sant Cugat.

LISTA DE PISOS EN VENTA EN SANT CUGAT

 

piso en venta sant cugat

Contacta con ArQuitexs y solicita información sobre los mejores barrios para vivir y las propiedades de lujo en venta en Sant Cugat.

piso de lujo venta sant cugat

PEDIR INFORMACIÓN FORMULARIO DE CONTACTO

A la hora de escoger la casa que vamos a comprar, hay que tener en cuenta todos los factores, ya que nuestra residencia condiciona la mayoría de los aspectos de nuestra vida, sobre todo si deseamos vivir en una casa en Sant Cugat con familia. De entre todas las variables a estudiar, la ubicación es la más importante, ya que de ella dependerá el acceso a servicios públicos, zonas de ocio, escuelas para los hijos, institutos o centros de formación profesional.

casa lujo sant cugat barcelona

La ciudad está rodeada por dos sierras, la de Galliners y la de Collserola, con más de 8 000 hectáreas de espacio natural protegido. Es un entorno privilegiado, perfecto para vivir y huir de la polución, el agobio y las prisas del día a día dándole un valor añadido al lugar donde queremos comprar nuestra vivienda.

casa-con-piscina-valldoreix-en-venta

Vivir en Sant Cugat con familia y rodeado de parques

La ciudad cuenta con multitud de parques y espacios verdes tanto para los niños, como para los que deseen practicar deporte, como por ejemplo el Parque Natural de Collserola. San Cugat del Vallés es un excelente pulmón verde compuesto por extensos parques y jardines, conservando un espíritu de pueblo con sus tradiciones, cultura y fiestas populares. Todo ello, hace que comprar una casa y vivir en San Cugat ofrezca a sus habitantes un alto nivel y calidad de vida.

casa-moderna-en-venta-en-Sant-Cugat

Si tienes familia y has decidido vivir en Sant Cugat del Vallès, esta ciudad dispone de una gran variedad y cómodas infraestructuras que ponen a disposición de sus habitantes como escuelas, colegios de alta calidad y renombre, así como escuelas internacionales e universidades, ludotecas, centros de salud, Mercados (Torreblanca y Pere Sant), aparcamientos públicos, centros comerciales y de ocio como el Golf de Sant Cugat y el de Sant Joan, gimnasios y clubes deportivos como el Dir Sant Cugat, el Junior y el Set Ball y una gran oferta comercial y gastronómica muy sugerente.

Áreas de Sant Cugat del Vallès para vivir

Puedes elegir vivir en un moderno piso o en una cómoda casa en Sant Cugat del Vallés en las siguientes zonas residenciales Parc Central – Colomer, Sant Domènec, Arxius, Can Matas, Coll Favà – Can Magí, Eixample, Golf, Sant Francesc-El Coll, Mirasol, Valldoreix, Volpelleres, Torreblanca, Centre – Estació, La Floresta – Les Planes (que se divide en dos)

casa en venta sant cugat del valles barcelona

¿Quieres vivir y trabajar en Sant Cugat del Vallès?

Esa opción es muy viable, ya que el inteligente desarrollo urbanístico de Sant Cugat del Vallès ha logrado atraer a numerosas empresas de nuevas tecnologías, un claro ejemplo es la zona del Parque Empresarial Can Sant Joan es el más apreciado parque de oficinas del área metropolitana de Barcelona, y en él están ubicadas un gran número de empresas de primera línea, como por ejemplo: Disalfarm, Dermofarm, Correos, Salvesen Logística, Sharp, Banco de Sabadell, Deutsche Bank, Roche Diagnostics, Hewlett Packard, RTVE, Gestetner, Testa, Catalana Occidente, etc.

Parque Empresarial Can Sant Joan se caracteriza, aparte de por su excelente ubicación, por la proximidad a las universidades UAB y UPC, escuelas de negocios de alto nivel, el clúster tecnológico del Parque del Alba, las sedes corporativas de importantes empresas, centros comerciales, instalaciones deportivas, hospitales y hoteles. La nueva zona de Can Sant Joan Business Center está situada en el sudeste de la ciudad de Rubí.

parque-empresarial-can-sant-joan-sant-cugat-del-valles

El Parque Empresarial Can Sant Joan

El parque fue diseñado para apoyar al clúster científico y tecnológico que se concentra en él, en un radio de 10 km: el Parque del Alba con el laboratorio de luz Sincrotrón, vinculado al Parque de Investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona, la escuela de negocios de ESADE Creàpolis, el Parque Tecnológico del Vallès y el Parque de la Salud. Un lugar de excelencia de escala europea con la creación de decenas de miles de puestos de trabajo de alta calidad.

Si vives y trabajas en Sant Cugat del Vallès y deseas desplazarte de una zona a otra, cuentas con una desarrollada red de transporte entre buses y trenes.

Autobuses urbanos de Sant Cugat

El Transporte público de Sant Cugat dispone de 10 líneas de autobús L1, Mirasol – Casco – Torrent de Ferrussons, L2 Casco Urbano – Colomer – Cerro de Can Mates, L3 Les Planes – La Floresta – FGC Sant Cugat, L4 La Floresta (Bus Barrio),  L5 Les Planes (Bus Barrio), L7 Rbla. de la Bodega – Volpelleres – Can Sant Joan – Ca n’Ametller,  L8 Casco Urbano – ESADE – Torrent de Ferrussons, L9 Rbla. de la Bodega – Volpelleres – Centro Comercial, L10 Rbla. de la Bodega – Can Trabal, L11 Mirasol – Cerro de Can Mates.

vivir-en-sant-cugat-autobuses

Autobuses interurbanos

Las cuatro líneas de autobuses interurbanos que gestiona el Grupo Sarbus A4, A6, B7, B8, MB3 conectan por carretera Sant Cugat con Barcelona (hasta el paseo Fabra i Puig o la plaza Lesseps) y los municipios vallesanos de Terrassa, Rubí, Sant Quirze y Cerdanyola.

Los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC)

Los trenes de la Generalitat  tienen siete estaciones en el municipio, correspondientes a las líneas Barcelona – Vallès (S1, S2, S5 y S55): La Floresta, Valldoreix, Sant Cugat, Volpelleres, Sant Joan, Mira-sol i Hospital General. Las estratégicas estaciones de FGC cuentan con paradas en Sant Cugat, Valldoreix, La Floresta, Les Planes, Mirasol, Vullpalleres, Hospital General, Sant Joan, y por ultimo una estación de Renfe en Coll Favà con la línea R8 de Rodalies .

tren-sant-cugat-barcelona-fgc

¿Que hacer en Sant Cugat del Vallès ?

El arte y la cultura también son dos de los aspectos de los cuales los habitantes de San Cugat del Vallés se sienten orgullosos. Por un lado, cuenta con un amplio un patrimonio arquitectónico histórico y cultural y patrimonio de estilo modernista, ya que a principios del siglo XX fue el lugar predilecto de la burguesía catalana para pasar sus vacaciones. Entre los edificios singulares, destaca el monasterio, como máximo exponente de la ciudad, siendo uno de los más importantes e influyentes del condado de Barcelona a lo largo de la edad Media.

El monasterio de San Cugat

Ha sido recientemente restaurado y consta actualmente de la Iglesia y de un claustro que acoge la sede central del Museo de Sant Cugat, fue construido entre los siglos IX y XIV, y que ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Se encuentra situado en la Plaza Octàvia, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, lugar de encuentro y de paso, que rebosa de vida todos los días.

sant-cugat-del-valles

Las masías, como la de la Torre Negra ubicada en el Parque Natural de Collserola, se puede decir que es una de las edificaciones más antiguas de Sant Cugat y tiene sus orígenes en una de las torres de defensa del s. XI, las Ermitas y edificios catalogados son también parte del patrimonio.

Disfrutar y vivir en San Cugat del Vallés

La población en San Cugat del Vallés es bastante joven y familiar, y en el día a día en la calle y sobre todo en la peatonal es fácil encontrar muchos niños pequeños dando sus primeros pasos o montados en sus cochecitos, este es un factor importante si deseas vivir en San Cugat del Vallés y planificar familia, ya que es el lugar idóneo.

Otro atractivo de San Cugat del Vallés es el Mercantic, completamente único en España. Se trata de un espacio abierto todo el año, donde disfrutar de la compra y venta de muebles antiguos, cerámica o curiosidades, está ubicado en una antigua fábrica de cerámica, contando en su interior con casi un centenar de coleccionistas y anticuarios. Una vez al mes se celebra el Mercado Vintage.

sant-cugat-del-valles, mercanticImagen Turistren

La gastronomía en Sant Cugat del Vallès

También es un punto a favor, el concepto de los cocineros de la localidad que están impulsando los productos autóctonos, y las técnicas tradicionales de elaboración de los mismos. Además, la ciudad está enmarcada en la ruta gastronómica medieval de la zona.

Mediterranean cuisine Sant Cugat

Si después de leer este artículo has tomado la decisión de vivir en Sant Cugat del Vallès y estás buscando una vivienda de alto standing, una moderna casa con piscina, un dúplex de diseño, un piso moderno o si prefieres vivir en un chalet o una casa de lujo que sea de diseño contemporáneo o minimalista, puedes contactar con ArQuitexs a través del siguiente formulario y pedir información.

Pedir información sobre las exclusivas viviendas y pisos en venta

3 comentarios sobre “Casas en Sant Cugat del Vallès

  • el 01/09/2016 a las 09:06
    Permalink

    yo quiero ir a vivir a sant cugat del valles, hay lindas casas minimalistas y a buen precio. Me gusta más la zona del parque central 🙂

    Respuesta
  • el 09/09/2016 a las 09:15
    Permalink

    Busco una casa para comprar en Mirasol me podeis ayudar.3 habitaciones 2 banos

    Respuesta
  • el 11/10/2016 a las 10:58
    Permalink

    Gracias por la información es muy completa y me ayudo mucho a decidir el mudarme a vivir a Sant Cugat.
    saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *