Casa de Split reformada con toque elegante en sus terminaciones / Arquitecto Superkul

Reformas en fachadas

casas-modernas-casas-de-madera-arquitectura-contemporanea
 
Casas de Madera
diseño-de-interiores-casas-modernas-casa-de-madera
Objetivo del diseño de la casa:
El diseño de la casa moderna permite un torrente de luz hacia el centro como objetivo principal.
La casa está diseñada como un espacio de grande dimisiones, destinada a la vida social de los propietarios de la vivienda.
Materiales de construcción: El suelo rico en madera de color marrón que se conecta con el exterior.
Fachadas Modernas
casas-modernas-casas-de-madera-arquitectura-contemporanea.-
El
diseño de la cubierta: La cubierta sirve como contrapunto a los altos techos del espacio principal, y conecta el interior con el exterior.
Diseño interior
diseño-interiores-casas-modernas  Se utilizo también en el diseño, la madera como revestimiento en baños dando un toque elegante en las terminaciones finas y acabados de detalles de la casa.
Diseño interior baño
Diseño-de-interiores-baños-casa-moderna-arquitectura-moderna- Las fachadas diseñadas con grandes ventanales de que permiten la entrada de luz a los diferentes espacios interiores y permiten tener vistas del exterior, tanto a  la fachada principal de la casa como la fachada posterior generando una fuerte conexión con el paisaje y la piscina de atrás.
Foto-casa-Moderna-casas-de-maderaFachdas-casa-de -madera 

Arquitectos: Arquitectos Superkul
Proyecto de arquitectura: Casa de Split
Ubicación: Toronto, Canadá.
Fotos casa: Shai Gil
ARQUITECTURA DISEÑO

Casas de Madera un Lujo en lago por VanDeventer + Carlander

Remodelación de una cabina ya existente con un sótano de la luz del día. Teniendo en cuenta las estrictas restricciones de desarrollo de sitios como resultado de un campo de drenaje existentes, no era posible aumentar mucha cobertura. 
casas-de-madera-casa-modernas

Diseñado por VanDeventer + Carlander Arquitectos
para completar el deseo de propietario para maximizar el volumen interior y área de entretenimiento al aire libre. Diferentes a los modelos residenciales típicos, esta habitación contemporánea de Casa del Lago es la localización de los espacios públicos en el segundo nivel y los espacios privados sobre el nivel del flotador.
Vashion Residence
En el segundo nivel de la casa de madera, hay una terraza al que se accede a través de correderas en la pared que le permite convertirse en una extensión directa de los espacios interiores borrosa la distinción entre interior y exterior. El nivel del flotador características de la entrada, dormitorio principal con baño en suite, dormitorio de invitados también con baño en-suite, y la impresionante cocina de madera.
casas-de-madera-fachadas
Este proyecto de la casa de madera consiste en la remodelación de una cabina ya existente con un sótano de la luz del día. Teniendo en cuenta las estrictas restricciones de desarrollo de sitios como resultado de un campo de drenaje existentes, no era posible aumentar mucha cobertura.
fachada-casas
Esta limitación, unida al deseo de los clientes de una completa reorganización y mejora de los espacios de planta baja, se tradujo en la decisión de demoler la estructura existente hasta la planta principal de la casa de madera.
decoracion-interior-casas-de-madera
Realizando un proyecto de piso adicional, el concepto de diseño se desarrollado en la toma de una pequeña adición, en sustitución de una cubierta exterior del anterior. La adición es un cuadro de madera que se extiende en la estructura principal, que se desliza sobre la estructura del piso existente y voladizos existentes a lo largo de las paredes del sótano, pero no al campo de drenaje existentes. 

Esta caja de madera contiene el dormitorio principal, baño y cocina. 
decoracion-interior-casas-de-madera-casas-modernas
La forma exterior de la casa de madera y el acabado de la caja sigue en el interior; ventanas del triforio separar la caja de la estructura principal del techo cubierto de lo anterior. las Paredes de revestido de madera la ventana de aluminio para prever el acristalamiento amplio en la planta principal. Grandes puertas corredizas se abren a una reconstrucción de madera cubierta por el oeste y la ampliación de la parte exterior del interior para el entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *