Casa de lujo en 400 m2 de superficie / CIBA – Construcciones Integrales

Proyecto de construcción de una vivienda de 400 m2 de superficie.
Este proyecto de casa de lujo, de estilo contemporáneo, esta compuesto por un diseño en dos plantas en las se distribuyen 9 ambientes, Y una suite principal.

ARQUITECTURA-CASA-DE-LUJOFACHADA-PRINCIPAL-CASA-DE-LUJO

El estilo de las fachadas: Estas fachadas de lujo, juegan con un lenguaje racional clásico, la fachada principal de la casa se caracteriza por su composición con mucho movimiento de entrantes, salientes y diferentes alturas.

FACHADA-CASA-DE-LUJOPISCINA-CASA-DE-LUJO
MUEBLES-CASA-DE-LUJOFACHADA-POSTERIOR-JARDIN-CASA-DE-LUJO

Arquitectura interior: El diseño y distribución de las zonas de esta casa según los niveles de las plantas;

Planta baja; compuesto por una galería, garaje doble, hall de ingreso en doble altura, toilette de recepción, escritorio, estar, comedor, cocina, lavadero, y dependencias de servicio, y en el exterior la construcción de una gran piscina.
Planta alta; compuesto por  una suite con baño y vestidor; tres dormitorios para los niños con baño compartido, habitación de huéspedes con baño.
CONSTRUCCION-Y-REFROMAS-EN-VIVIENDASCHIMENEA-CASA-DE-LUJO-DECORACION
Proyecto construcción: casas de lujo
Tipo : vivienda familiar
Estilo de arquitectura: contemporáneo
Arquitectos CIBA – Construcciones Integrales
COCINA-REFORMAS-EN-COCINASBAÑOS-REFORMAS-EN-BAÑOS
ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN DE CASA DE LUJO

Casa moderna por Carlos Nuno Lacerda, Portugal

Arquitectura / Carlos Nuno Lacerda 
casas-Mario-Rocha-piscina
El proyecto de esta casa de lujo fue diseñado como un gran volumen que se divide en un punto, y de esta forma remarca la entrada principal, que además es resaltada por una zona de esculturas que acompaña el acceso.
fachada-casa-mario-rocha-casa-moderna
Vistas y paisajismo: 
La casa se ​​cierra hacia la calle y se abre al jardín a través de grandes ventanales.
Planos: El diseño de planos se definió según las necesidades funcionales y las necesidades de sus ocupantes y se intento diseñar los espacios y  las mejores condiciones de ventilación y luz natural.
Diseño de interiores: Las circulaciones se pensaron como una sucesión de diferentes espacios que se pueden adaptar a diferentes usos.
diseño-de-interiores-casa-mario-rocha.
Interiorismo: Los espacios interiores fueron diseñados con diferentes alturas, vacíos y aberturas hacia el exterior, generando una cantidad de volúmenes que se relacionan de maneras diferentes.
diseño-de-interiores-casa-mario-rocha
Paisajismo y Fachadas: El espacio más público de la casa es una extensión hacia el exterior a través de grandes superficies acristaladas en las fachadas, aprovechando al máximo el terreno y asegurando al mismo tiempo la privacidad necesaria, a través de un cuidado diseño de paisajismo.
fachada-moderna-casa-mario-rocha
La secuencia de los espacios y la idea de unificar el total, genera la elección de los materiales a utilizar y el rol de las sombras en las fachadas, como resultado del juego volumétrico que garantiza una mayor expresión en sus fachadas. Una estructura vertical de madera entrega la sombra necesaria y genera una fachada con un ritmo distinto en uno de sus lados.
casa-mario-rocha-casas-modernas-fachadas-modernascasa-mario-rocha-reformascasa-moderna-diseño-habitaciones-decoracion-casa-Mario-Rochadecoracion-interior-casa-mario-Rochacasas-de-lujo-casa-mario-rocha

PLANOS

Planos-casa-planos-casaplanos-fahadas-casa
Planos-casa-Mario-RochaPlanos-casa-Mario-Rocha.-planos-casaPlanos-modernos-casa-Mario-Rocha

Arquitecto famosos: Carlos Nuno Lacerda
Ubicación casa moderna: Valongo, Portugal
Fecha proyecto arquitectónico : 2011
Fotos casas: Nelson Garrido

La casa triangulo por Ecostudio Architects, Costa Rica

La casa triangulo por Ecostudio Architects


CASAS-DE-LUJO-DISEÑO-INTERIORES-DECORACION-INTERIORES.
FACHADA-CASA-DE-LUJO-ARQUITECTURA-MINIMALISTA-
La casa triangulo basa su diseño de volumetría en una geometría de tres líneas. Cada línea tiene una diferente longitud, los dos principales delimitan con la propiedad. La de ángulo más agudo esta ubicada hacia a la costa oeste de Ostional, Guanacaste.

El objetivo y la forma del proyecto se basa en un sistema volumétrico que mezcla un contraste entre espacios llenos y vacíos, tanto en lo horizontal como en lo vertical, marcado por un elemento sólido que lo rodea y se desvanece hasta que visualmente se funde con lo natural de su entorno.
FACHADAS-CASAS-MODERNAS-CASAS-MINIMALISTAS-ARQUITECTURA-MINIMALISTACASAS-DE-LUJO-CASAS-MINIMALISTAS-DISEÑO-INTERIORES

La fachada y la entrada está marcada por un gran volumen gris, que con elegancia y sobriedad muestra el acceso a un espacio abierto y transparente. Este espacio se diseño  a través de doble altura que terminan en un tragaluz que ilumina suavemente como fluye el agua.
Diseño de interiores: Las habitaciones, las circulaciones y la naturaleza se unen dentro de un concepto de ligereza y transparencia a través de la ausencia de elementos sólidos, mientras que la escalera surge ligeramente sobre la base de un solo golpe entre los niveles.
Habitaciones modernas
CASAS-DE-LUJO-DISEÑO-INTERIORES-HABITACIONES-DECORACION-INTERIORESDISEÑO-BAÑOS-MODERNOS

Materiales de construcción El uso de materiales de color y texturas, promueve la creación de un contraste con el medio ambiente.
FACHADA-CASA-DE-LUJO-ARQUITECTURA-MINIMALISTACASAS-DE-LUJO-DISEÑO-INTERIORES-COCINAS-MODERNAS-DECORACION-INTERIORES
Casa de lujo: Los espacios que hay en la cocina hacen de éste un espacio social, pero se encuentra fuera de lograr una forma limpia y minimalista que a su vez se mimetiza con la piscina y su borde infinito.
Foto cocina modernas

CASAS-DE-LUJO-DISEÑO-INTERIORES-DECORACION-INTERIORES-ARQUITECURACASAS-DE-LUJO-PAISAJISMO
Paisajismo: El diseño del espacio del mirador también destaca en función de la piscina y es percibido como un objeto que forma parte de la paisaje.

Para la construcción de la casa se pensó en un diseño funcional planteando el uso de paneles solares para calentar el agua, los monitores de control de temperatura, como la cocina y el dormitorio principal, permiten que extracción de aire caliente proporcionado, a través del flujo cruzado de aire natural, minimizando así el uso de aire acondicionado.
FOTOS CASA / CASA DE LUJO
FACHADAS-CASAS-MODERNAS-ARQUITECTURA-MINIMALISTACASAS-DE-LUJO-DISEÑO-INTERIORES-DECORACION-INTERIORES-CASAS-DE-LUJO-DISEÑO-INTERIORES-BAÑOS-MODERNOS-DECORACION-INTERIORESCASAS-DE-LUJO-DISEÑO-INTERIORES-DECORACION-INTERIORESCASAS-MINIMALISTAS-DISEÑO-INTERIORES-MINIMALISTAS
CASAS-MODERNAS-ARQUITECTURA-CONTEMPORANEACOCINAS-MODERNAS-CASAS-DE-LUJODISEÑO-BAÑOS-MODERNOS-CASAS-DE-LUJODISEÑO-INTERIORES-ARQUITECTURA-CONTEMPORANEADISEÑO-INTERIORES-CASA-DE-LUJO

Arquitectos: Ecostudio Architects / Roberto Rivera, Ana Ulloa  

Ubicación: Guanacaste, Costa Rica
Ingeniería Estructural: Juan Carlos Sotela
Ingeniero Eléctrico: Luis Zeledon
Constructor: Comac Construction Company
Área proyecto: 550 m2
Fotos casas: Anny Leiva

PLANOS

PLANOS-CASA-ARQUITECTURA-MODERNAPLANOS-CASA-DE-LUJO-PLANOS-CASA-DE-LUJO
PLANOS-CASA-MINIMALISTAPLANOS-CASASPLANOS-CASA

Casas de lujo – La casa blanca de Sitges, España

La Casa Blanca, emplazada en Sitges, en la Urbanización La Levantina, tiene unas impresionantes vistas sobre el Port d’Aiguadolç, el mar y el pueblo de Sitges.
casas-de-lujo 
Con 530 m2 construidos encontramos todas las comodidades posibles, 3 suites, un espacioso salón comedor de 60m2, una cocina office equipada por Gaggenau, una zona de relax con piscina climatizada y jacuzzi para 4 personas.

La suite de la casa blanca ocupa una planta entera de 80 m2, con un impresionante baño realizado por entero en Corian y que cuenta con una bañera desde la que se puede ver el horizonte del mar mediterráneo.
casas-de-lujo-españa 
La terraza semi-cubierta conecta con el espacio destinado el relax, donde una barra de bar cuya iluminación imita  un cielo estrellado nos deja una bonita vista de todos los detalles que podemos encontrar en la Casa Blanca.

La piscina exterior cuenta con una zona de jacuzzi, junto a ella una terraza que permite aprovechar del sol.

Sin duda alguna una casa de lujo destinada a un público exigente.
casas-de-lujo-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *