Infodema presenta su línea terciados PRIME para Revestimiento Exterior

Infodema S.A.presenta su línea de terciados PRIME, un producto de alta ingeniería diseñado especialmente para ser usado como Revestimiento Exterior (no protegido). Se fabrica bajo dos modalidades, multicapas de madera de pino y/o de madera nativas. La unión es realizada con adhesivos de resinas formaldehido, durables y de gran resistencia a las condiciones más severas de exposición sin sufrir deterioro.

fachada-casas-

A las bondades de la madera, se incorpora en sus superficies un recubrimiento PMDO, gris, liso, el cual permite una resistencia mayor del tablero, garantizando hasta por 10 años y con resistencia a los rayos UV. Esta superficie es compatible con la mayoría de las pinturas que hoy se encuentran en el mercado.
Línea-de-Terciados-Prime-para-Revestimiento-Exterior– Infodema
Descripción del producto
Formatos: Largo: 2500mm, Ancho: 1220mm, Espesor: 10, 12, 15 y 18mm. (También se pueden producir medidas especiales).
Aplicaciones:
Revestimiento exterior e interior, aleros de casa, separaciones de ambientes entre otros.
Terminación: Las pinturas pueden ser aplicadas con spray, brocha o rodillo. Los acabados demasiado transparentes, como barnices, lacas o sintéticos NO son recomendados.
revestimiento-exterior-foto-casas
Los terciados PRIME pueden ser modulados y/o rasurados, pero se deben sellar sus bordes con pinturas resistentes a la humedad. Cuando se utilice tornillos se recomienda proteger las cabezas con masillas y/o retales para evitar que las superficies se manchen. Se recomienda dejar un espacio de 3 a 4mm, entre planchas.
revestimiento-exterior-foto-casas,.
revestimiento-exterior-foto-casas-
revestimiento-exterior-foto-casas.-
Especies:
Pino radiata. especies nativas: Tepa, Roble, Ulmo y/o Tineo.
Hay 3 alternativas de tableros PRIME, unas es 100% pino, cubierto con MDO, combI o 100% nativo con MDO, abajo están las definiciones de cada uno. Y la descripción del film que se le incorpora y da las propiedades al tablero.
  • Terciado Pino fenólico recubierto MOD 4002: fabricado en su totalidad con láminas de maderas denominadas de pino radiara seleccionadas y unidas entre sí con adhesivos Fenol Formaldehido. El sentido de las fibras de las 2 primeras láminas superiores e inferiores son paralelas entre sí, y las láminas centrales quedan perpendiculares con sus adyacentes. Las láminas caras de inferiores son de muy buena calidad. La cara y Trascara del terciado es recubierto con 1 lámina de MDO 4002 de 386 gr/m2 lo que le da una terminación superficial lisa, de color gris claro.
  • Terciado Nativo fenólico recubierto MDO 4002: Fabricado en su totaliad con láminas de maderas denominadas de especies nativas seleccionadas y unidas entre sí con adhesivos Fenol Formaldehido. El sentido de las fibras de las 2 primeras láminas superiores e inferiores son paralelas entre sí, las láminas centrales quedan perpendiculares con sus adyacentes. Las láminas caras e inferiores son de muy buena calidad. La Cara y Trascara del terciado es recubierta con 1 lámina de MDO 4002 de 386 gr/m2 lo que le da una terminación superficial lisa, de color gris claro.
  • MDO 4002: Lámina de densidad media de superficie suave, uniforme y color gris claro, este último corresponde a una base de látex acrílico, lo que le confiere el nombre de Readyprime 4002. La superficie es compatible con la mayoría de los látex estándares y pinturas de óleo existentes en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *