Contemporánea y sostenible Casa White Lodge / Dyer Grimes Architects, Inglaterra.

El estudio de Dyer Grimes Architects han completado White Lodge, ubicado en Tandridge, Inglaterra.
fachada-minimalista

white-lodge-dyer-grimes-architects
Hoy en www.arquitex.com hablaremos de este proyecto de vivienda contemporánea de Dyer Grimes Architects, para el cual los propietarios deseaban una villa ultra-modernista en marcado contraste con la casa solariega que habían vendido recientemente, por lo cual el objetivo de los arquitectos era retener todos los lujos de la vida en el campo, pero a el desorden de su estilo de vida, tanto en términos de espacio y mensuales de gastos. El sitio fue originalmente un bungalow adosado de 1960 rodeado de árboles altos y de cobertura de largo alcance con vistas a la Surrey Downs. La zona está poblada por una arquitectura tradicional de típica cubierta a dos aguas.
arquitectura-minimalista-casa-white-lodgecasa-white-lodge-arquitecto-dyer-grimes
Los diseños propuestos no tenían precedentes en el área inmediata y con sujeción a los requisitos de planificación estrictas del Consejo Tanbridge. El terreno tenia una pendiente pronunciada a un lado, lo que limitaría en gran medida la huella general del edificio y el paisaje circundante deseado. La solución se dio por medio de un proceso de planificación riguroso de Dyer Grimes Arquitectos, el cual fue colocar relleno y nivelar el sitio y construir una casa muy contemporánea de 480m2.
casa-minimalista-white-lodge-arquitecto-dyer-grimes
En este proyecto de arquitectura contemporánea las tecnologías de construcción modernas se combinan con materiales de primera calidad, incluyendo revestimientos de madera y procesamiento de blanco con una gran cantidad de vidrio en todas partes.
En el interior  de la casa moderna, la sala de estar esta en planta baja acristalada y rodeada de hermosos jardines, mientras que el primer piso parece “flotar” sobre el área de cocina comedor, así como un proyecto sobre la piscina.
cocina-de-diseño-casa-white-lodge-arquitecto-dyer-grimescocina-moderna-casa-white-lodge-arquitecto-dyer-grimes
Los arquitectos hicieron gran hincapié en la construcción de White Lodge de una manera ecológica y sostenible. Se ha definido una meta de sostenibilidad impresionante, para generar 20 por ciento de la energía requerida por el uso de fuentes de energía renovables.
elevacion-plano-casa-white-lodge-arquitecto-dyer-grimes
La eficiencia energética se ha maximizado a través de la incorporación de colectores solares de agua caliente en el techo, un sistema de drenaje altamente sostenible y una bomba de calor de fuente de aire que se hace circular el calor por toda la casa. Proyecto: Casa White Lodge
Tipo: vivienda unifamiliar
Arquitecto: Dyer Grimes Architects
Estilo: Arquitectura contemporánea
Ubicación: Tandridge, Inglaterra.
plano-casa-modernaplano-casa-white-lodge-arquitecto-dyer-grimes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *