Casa “Watersmark 35” fachada de piedra vista,Texas.

Proyecto de arquitectura casa con fachadas de piedra vista Watersmark 35 House by Mell 
Lawrence Architects
casa-fachada-piedra
El estudio de arquitectos Mell Lawrence Architects a diseñado la casa Watersmark 35 en Austin, Texas.
ARQUITECTURA La casa se encuentra ubicada en la final de un camino situado a las afueras de Austin, el 35 Watersmark la casa fue diseñada para ser un santuario de descanso para los propietarios. La casa abraza a su sitio natural en terrazas, la captura de ambos puntos de vista radicales en la distancia y espacios íntimos al lado del edificio.
casa-fachada-piedra-vista
FACHADAS DE LA CASA
En la fachada más privada se proyectaron amplias ventanas y las puertas que se abren para permitir que el sol entre en el espacio al mismo tiempo que ofrece una vista al arroyo y el valle.
casa-moderna-fachada-piedraWatersmark-35-House 


ESTRUCTURA Y ARQUITECTURA Como la casa desciende en una la pendiente, cada espacio interior también se corresponde con ‘espacio’ exterior, es decir el diseño  arquitectónico se baso en la forma del terreno en pendiente.
INTERIOR DE LA CASA Desde el salón, un puente de cristal conduce a la biblioteca con vistas a una piscina de concreto, justo al lado del borde de una terraza natural se abre de nuevo a los cuartos de huéspedes metidos en la ladera. Arriba, la suite privada se abre a un espacio amplio que contiene el cuarto de baño principal, un área protegida, y una terraza soleada.
muro-interior-piedra-vista
baño-moderno
cocina-muro-piedra-vista
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Esta serie de cajas pequeñas contrasta los espacios más grandes de anclaje de la casa de abajo. Sólo los materiales elementales: madera, piedra, hormigón y metal, fueron utilizados, elegidos por el arquitecto para expresar las cualidades de los edificios intemporales: sustancial, a tierra, y bien proporcionados, con los intereses de textura que fluye entre exterior e interior.
casa-Watersmark-35
“Watersmark 35 House”
Tipo: vivienda unifamiliar / casa moderna con piscina
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectos: Mell Lawrence Architects
Ubicación: Austin, Texas.
Fotos casa: Hester + Hardaway
Casa “Watersmark 35” fachada de piedra vista,Texas.
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *