Casa Wandana por James Deans & Associates

Wandana Residence by James Deans & Associates

La casa Wandana fue diseñada por el estudio de arquitectos James Decanos & Associates, se encuentra situada en Wandana Heights, un suburbio de Geelong, Victoria, Australia.

James Decanos y Arquitectos Asociados es una firma de arquitectura con sede Geelong especializada en proyectos residenciales, comerciales, industriales, de salud y educación.
Hoy en arquitexs veremos uno de sus proyectos de vivienda la residencia Wandana, la cual en su interior fue diseñada y decorada en tonos oscuros, acompañado y suavizado por pequeños detalles en verdes y azules de tonos claros, sin perder la elegancia y amplitud del lugar.

casa-de-lujo-con-piscina

El diseño de esta moderna casa fue inspirado en la estética de un hotel. Los propietarios querían un estilo funcional pero que tenga un mantenimiento fácil para la familia.

decoracion-diseño-interior-casa-wandana
arquitectura-casa-moderna

Los arquitectos crearon grandes ventanales para las fachadas con el objetivo de aprovechar al máximo las impresionantes vistas de Geelong y la Península de Bellarine.

casa-modernacocina-moderna-integrada

La casa esta distribuida en niveles, en el nivel bajo esta la piscina semi cubierta de borde infinito, que por las noches al iluminarse, le da al espacio interior una sensación de magia.

casa-de-lujo-wandana

fachada-moderna-casa-wandana

Proyecto: Wandana Residence
Tipo: casa moderna con piscina de borde infinito
Estilo: Arquitectura contemporánea
Fotos cortesía: James Decanos & Associates
Ubicación: Geelong, Victoria, Australia.
fachada-casa-wandana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *