Proyecto de una Casa en Villa Gardone de Richard Meier & Partners

CASA MODERNA
El objetivo se basa en plasmar el diseño de una nueva residencia italiana en, Villa Gardone.
La casa pertenece a un complejo en Gardone Riviera, este proyecto debe ser diseñado por estudios de arquitectura ilustres de Europa y los EE.UU.
diseño-interior-proyecto-casa-en-Villa-Gardone-de-Richard-Meier-&-Partners

Ubicación del proyecto de vivienda:
Villa Gardone está situado en una empinada ladera oriental, a 300 metros del lago de Garda.
La morfología del diseño se determina por medio de “dos cuerpos rectangulares que se colocan perpendiculares entre sí y luego son apilados uno encima del otro, en paralelo y transversal a la pendiente del terreno.”
casa-en-Villa-Gardone-de-Richard-Meier-&-Partners
Una de las características que resaltan de proyecto es la posición del diseño con una perpendicular pronunciada de vista del agua. esta ubicación ayuda a que la vivienda tenga una buena iluminación natural.

Los marcos de volumen remarcan las espectaculares vistas del lago, tanto en el dormitorio y sala de estar, mientras que la planta inferior se encuentra paralela a la pendiente y ofrece un cómodo acceso.
diseño-habitacion-y-baño-de-casa-en-Villa-Gardone-de-Richard-Meier-&-Partners  
Los dos volúmenes de la fachada que están elevados y la ves separados, crean un vacío intermedio que sirve de entrada principal. Las terrazas exteriores ofrecen una variedad de puntos de vista y la privacidad, según el plan inicial.
 proyecto-de-construccion-casa-en-Villa-Gardone-de-Richard-Meier-&-Partners
La villa Gardone es una reflexión de Richard Meier & Partners de los principios clásicos “de diseño, lo que representa una” exploración continua de sólido y vacío, la transparencia y la opacidad, la luz y la textura, y la interrelación entre lo efímero con el mundo físico. “proyecto-maqueta-3d-casa-en-Villa-Gardone-de-Richard-Meier-&-Partners
maqueta-proyecto-casa-en-Villa-Gardone-de-Richard-Meier-&-Partners

CONSTRUCCIÓN DE CASAS MODERNAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *