Villa contemporánea “Chenglu” / Gad, China

Villa Chenglu / gad

Esta increíble Villa Chenglu con vistas al mar, se ubica en el Resort Internacional Qingshui Bay (que tiene una costa de 2 kilómetros), en el condado de Lingshui, al sur-este de la Isla de Hainan.

casa-de-lujo-Villa-Chenglu-gad

El proyecto se encuentra a sólo 50 metros de la playa, con gran vista al mar como su más distintivo carácter. Basándose en los conocimientos adquiridos de la práctica de diseño residencial, los diseñadores dieron la máxima prioridad en lograr las mejores vistas al mar. En cuanto a estas dos casas, se pusieron todos los espacios de actividad contigua hacia la costa, haciendo que ocupen plenamente el sitio.

arquitectura-contemporanea-casa-de-lujo-Villa-Chenglu-gad

La Casa Diez fue diseñada con dos conjuntos de masas paralelas y con un conjunto perpendicular al otro, para formar una disposición cuadrada-cerrada. Por lo tanto, goza de una gran vista al mar horizontalmente amplia. La fachada en la parte delantera frente al mar y la reducción de su espacio al aire libre, con más vistas al mar, es traído a las dos masas laterales, proporcionando en todas las dimensiones la experiencia de las vistas al mar. La Casa Nueve también adopta un concepto similar de diseño, mediante su formación en forma de H frente al mar, expandiéndose a las vistas del océano.

casa-de-lujo-Villa-Chenglu-gad

El atributo natural de la casa determinaba que sólo podía ser disfrutada por una minoría. Sin embargo en el mercado de viviendas de alta gama, el potencial de la arquitectura de estilo moderno siempre ha sido puesta en duda por los desarrolladores. Con una consideración global de las demandas arquitectónicas e intereses de los propietarios, los diseñadores decidieron usar el concepto de “una experiencia espacial” como el punto inicial.

casa-contemporanea

habitacion-casa-de-lujo-Villa-Chenglu-gad


A través de las restricciones de la estructura del edificio, la organización del espacio, y la elección de materiales de construcción, como piedra, madera, vidrio o incluso una medalla, como distintivo de calidad, crea una experiencia diferente del espacio como algo liso, rugoso o leve. Todo esto contribuye a crear un espacio espiritual que es moderno y bien aceptado por el público objetivo.

decoracion-interior-casa-de-lujo-Villa-Chenglu-gad

arquitectura-Villa-Chenglu

Para definir el diseño de interiores las casas fueron construidas en estructura transparente; el espacio gris difumina las fronteras del propio edificio, del espacio interior, paisaje y muros cortina. Con esta ventaja, los arquitectos “irrumpieron” el área que está fuera de la arquitectura para diseñar un transfronterizo sustancial o la orientación del diseño confiando en el equipo de consultores. La experimentación del diseño integrado fue una experiencia totalmente nueva para todo el equipo, siendo también un pequeño paso hacia el “diseño refinado” en la arquitectura.

casa-moderna-Villa-Chenglu

piscina-Villa-Chenglu

Las dos casas comparten un diseño de interior estándar similar. En la entrada, se ve un patio ceremonial con un garaje para dos autos. Los propietarios de cada casa tienen su sala de estar independiente, comedor, sala de estar, cocina china y occidental, al menos cinco habitaciones con baño privado (incluyendo un dormitorio principal de lujo en el segundo piso), así como también estudios, etc.

 
Los diseñadores garantizan que al menos cuatro salas mencionadas anteriormente tienen vista al mar, cada casa cuenta con una piscina spa y jardín.

casa-fachada-piedra

fachadas-cristal

fachadas-moderna-Villa-Chenglu

Proyecto: Villa Chenglu
Tipo: Casa de lujo
Estilo: Arquitectura contemporanea minimalista
Arquitectos: gad
Ubicación: Lingshui, Hainan, China
Arquitectos A Cargo: Zhang Wei, Cheng Yue, Kang Jian.
Fotografías: Zhao Qiang
Equipo Diseño: Cheng Yue, Kang Jian, Sa Feng, Yang Huan, Ren Guangyong, Zhang Bin, Shen Fengqiang, Ren Feiyu, Yang Xiangtao

plano-Villa-Chenglu-1plano-Villa-Chenglu-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *