Casa moderna en Beverly Hills / Studio William Hefner

Trousdale Residence / Studio William Hefner

Casa moderna en Beverly Hills

El estudio de arquitectura William Hefner ha completado el diseño de esta moderna casa situada en Trousdale Estates, un barrio de Beverly Hills, California, EE.UU.

El diseño de grandes áreas abiertas crea un ambiente acogedor e iluminado por luz natural, este efecto hace que los interiores de esta casa moderna resuenen con el paisaje, mientras que las grandes pinturas y muebles originales agregan personalidad a la vivienda.

El lugar es acogedor, gracias a los paneles de roble blanco, los cómodos sofás de cuero y las paredes de colores.

Los materiales utilizados en la construcción de esta casa moderna en Beverly Hills se mantuvieron en tonos naturales y suaves con el fin de ofrecer tranquilidad a los habitantes, con algunos matices como las lámparas de colores, las sillas en los dormitorios y el cuero rojo en los taburetes de la barra, que añaden dinamismo en diseño en su conjunto.

Por otra parte, el exterior con la piscina y la zona de terraza destinada a cenas y fiestas, hacen de esta moderna casa un lugar de ensueños.

En resumen el proyecto arquitectónico “Trousdale Residencia” hace que los propietarios se sientan cómodos, encantados y cautivados por el paisaje exterior o el arte en su interior.

Casa moderna en Beverly Hills


Proyecto: Trousdale Residence
Tipo: casa moderna en Beverly Hills
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Studio William Hefner
Ubicación: Beverly Hills, California, EE.UU.
Fotos casa: courtesy of Studio William Hefner

Casa moderna en Beverly Hills / Studio William Hefner
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *