Casa Tresarca Las Vegas, Nevada

Casa Tresarca Las Vegas, Nevada

Nevada es un estado de dos mundos, uno de brillo y glamour en el Strip de Las Vegas que trata de trasplantar las imágenes de todo el mundo que hipnotizan a las mentes de los 40 millones de turistas. Mientras que este último desarrolla su arquitectura con materiales locales, cuya lengua vernácula se funciona sobre la forma que representa.
 
En el proyecto residencial Tresarca, la arquitectura se desarrolla mediante una disposición en capas de masa que se mueven desde el sótano hasta el ámbito privado. Cada capa es representativa de la estratificación de las cercanas montañas de Red Rock.
 
El cambio de materiales ofrece la variedad de texturas asociadas con las formaciones de roca. Al tiempo que el diseño de las grietas entre las masas forman un oasis donde el paisaje y el agua enfrían el espacio.
 
En la moderna fachada la pantalla de malla proporciona una protección contra el duro sol de los espacios interiores y crean un sorprendente juego de sombras entre las formas.
 
En el diseño de esta contemporánea casa existe una borrosa la línea entre el interior y hacia fuera de ella a lo largo. El espacio no está determinado por el recinto, pero a través de la idea de espacio se extienden barreras percibidas del pasado en una forma ampliada de la vida dentro y fuera.
 
Incluso en este duro ambiente, uno es capaz de disfrutar de este concepto a través del desarrollo de los cortes exteriores, que están diseñados para dar sombra y proteger. El diseño tiene una marcada reminiscencia de las grietas que se encuentran en muchas formaciones rocosas donde a menudo se descubre un oasis de vida en este entorno.

Proyecto: Moderna casa en las vegas
Tipo: Construcción casa de modernas fachadas
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectura: assemblageSTUDIO
Ubicación: Las Vegas, Nevada
Fotos casa: Bill Timmerman y Zack Hussain

Casa Tresarca Las Vegas, Nevada
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *