Casa Tred Rio Avon por Arquitecto Robert Gurney, Maryland

El Arquitecto Robert M. Gurney ha diseñado el proyecto de arquitectura de Casa Tred rio Avon, situado en Easton, Maryland.
casa-minimalista-Tred-rio-Avon
Casa Tred rio Avon Robert Gurney Arquitecto
La zona donde esta el terreno del proyecto sigue siendo fundamentalmente agraria, con numerosas granjas intercaladas entre los numerosos cursos de agua. El terreno rodeado de árboles de pino termina en forma de diamante de con unas impresionantes vistas al río Avon Tred.
casa-minimalista-Tred-rio-Avon-Robert-Gurney-Arquitecto
El nuevo diseño de esta casa se dio a conocer como tres volúmenes sólidos, unidos entre sí por puentes de cristal, suspendidos sobre el paisaje. La fachada del centro, esta compuesta por un volumen de 36 pies de altura, el cual esta carente de aberturas, marcada sólo por el pie la puerta de la entrada y luces laterales.
El volumen oeste contiene un garaje y servicio adicional, mientras que el volumen del lado este, esta flotando por encima del nivel y contiene los espacios principales.
casa-minimalista-Tred-rio-Avon-Robert-Gurney-Arquitecto-1fachada-casa-minimalista-Robert-Gurney-Arquitecto
Interiormente la casa se diseño para poder pasar a través de uno de los puentes de vidrio. Inicialmente el diseño se presento como sólido y austero, posteriormente la casa se desarrollo en un volumen de 124 pies de largo, el cual se lleno de luz y fue envuelto en cristal con vistas panorámicas al río, donde una rejilla de columnas de acero modula el espacio.
decoracion-de-interiorescasa-minimalista-Tred-rio-Avon-Robert-Gurney
El diseño de arquitectura contemplo que las terrazas cubiertas puedan extenderse  hacia los espacios interiores, proporcionando una gran cantidad de espacio al aire libre con diferentes puntos de vista.
El porche proporciona una zona adicional con vistas a una piscina, situada en el eje del estar principal. La casa esta dotada de tubos solares, calefacción por suelo radiante hidráulico y una losa de piso de concreto para proporcionar la masa térmica.
La decoración de la casa es minimalista y detallada, la cual fue mínimamente amueblada para permitir vistas al pintoresco sitio. La casa fue diseñada por los arquitectos con el objetivo claro de poder disfrutar de la increíble belleza del paisaje, conocido como Diamond Point, uniendo perfectamente la vista del río.
Proyecto: Tred Avon River House
Tipo: vivienda unifamiliar
Estilo: Casa minimalista
Arquitectos: Robert M. Gurney
Ubicación: Easton, Maryland
diseño-interior-casa-minimalista-Robert-Gurney-Arquitectomarmol-en-baño

Un comentario sobre “Casa Tred Rio Avon por Arquitecto Robert Gurney, Maryland

  • el 03/06/2013 a las 13:28
    Permalink

    Buenos días, el dato de la fachafa principal con un volumen de "36 m de alto" debe estar equivocado ya que equivaldría a un edificio de 10 plantas aproximadamente y eso no se aprecia en las fotos. Un saludo y me encanta vuestra página

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *