Casa en Talmei Elazar / Dan & Hila Israelevitz Architects, Israel

Hoy en www.arquitexs.com presentamos un nuevo proyecto de vivienda unifamiliar  realizado por el estudio Dan & Hila Israelevitz Architects, situado en Talmei Elazar, Israel.
fachada-minimalista-casa-talmei-elazar

El diseño de arquitectura de la casa tiene una marcada forma de L, la cual fue determinada por la geometría del lote, la fachada contiene una masa de bloques con líneas horizontales.

La estructura de la vivienda minimalista fue relativamente cerrada en dirección hacia la calle con el fin de proporcionar privacidad, mientras que parte del concepto de diseño fue crear un estímulo y atraer a la gente a entrar en la casa.
casa-talmei-elazar-dan-hila-israelevitz-architects
Este concepto de fachada frontal  minimalista se traduce en el diseño a partir de dos capas, una de ellas con una abertura en la pared, mientras que la segunda capa la pared interna es un revestimiento de piedra negra, contrastadas por vidrio.

En el diseño de interior el estímulo continúa, gracias a la utilización de la dimensión del tiempo en el diseño arquitectónico, es decir mediante la creación de un camino de entrada claro, estrecho y largo conformado por vigas de hierro, construido en ritmos hasta la entrada de la estructura, y la pared de acompañamiento en el revestimiento de piedra negra, al igual que la piedra en la parte delantera de la estructura.
piscina-casa-talmei-elazar-dan-hila-israelevitz-architects
La forma dramática de la estructura es creada por la visión revelada al abrir la puerta. En contraste con el misterio que rodea la estructura, el espacio interior esta abierto, con paredes de cristal, con el objetivo de conectar con el jardín y la piscina.arquitectura-minimalista-casa-talmei

La unión interior-exterior se utilizo como un motivo importante en el diseño de la estructura de la casa, empezando con la creación de una casa minimalista de un nivel con el fin de unir el rústico paisaje circundante y no crear una estructura visible.

La zona del baño de visitas, habitación familiar y habitaciones adicionales están conectadas a los jardines interiores con tabiques de vidrio totalmente transparentes, que traen la naturaleza a la estructura.
cocina-minimalista-integrada-casa-talmei-elazar-
Proyecto: Casa en Talmei Elazar
Arquitectos: Dan & Hila Israelevitz Architects
arquitecto a cargo: Dan & Hila Israelevitz Architects
Equipo de diseño: Dan Israelevitz, Hila Israelevitz, Debby Choen
Superficie: 400 m²
Fotos casa: Dan & Hila Israelevitz Architects
Ubicación: Talmei Elazar, Israel

plano-casa-moderna-minimalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *