Casa South Perth / Matthews McDonald Arquitectos, Australia

Proyecto South Perth House by Matthews McDonald Architectscasa-moderna-south-perth-de-matthews-mcdonald-architects
El estudio de Arquitectos Matthews McDonald son los creadores del diseñado de esta hermosa Casa South Perth en Australia Occidental.
La casa fue diseñada en una esquina del terreno, un sitio estrecho e inclinado en el extremo este de South Perth con amplias vistas panorámicas del río Swan y Perth City, que se extiende desde el Parque Kings a la cordillera Darling.
piscina-de-diseño-en-casa-moderna
Los propietarios habían vivido en esa dirección por de años disfrutando de la comodidad de la zona sin embargo las reformas y adiciones a la casa existente por los anteriores propietarios habían dado lugar a un diseño con considerables defectos de construcción. La solicitud inicial del propietario era demoler la casa existente y reconstruir una confortable casa familiar utilizando vigas marcos de acero.
arquitectura-casa-moderna-south-perth-de-matthews-mcdonald-architectsLa arquitectura nueva contempla que cada habitación aproveche las vistas y tenga una fuerte conexión entre los espacios internos y externos. En contraste con el desarrollo suburbano tradicional de la casa se envuelve alrededor de un patio que constituye el principal espacio al aire libre.
casa-con-fachada-de-acero-y-piedracasa-south-perth-de-matthews-mcdonald-architects
Un espacio de la galería enlaza las dos formas de construcción.
Mientras que la casa es un poema en su forma y uso de materiales, responde a su contexto en un sin número de formas. La mayoría de la casa fue diseñada con componentes más pequeños y diferentes materiales que se utilizaron para articular las partes del edificio.
detalle-constructivo-canaletas-de-aguadiseño-de-muebles
El interior y la estructura de la casa con paredes de mampostería crear un podio junto a la columna vertebral de la caja de acero y vidrio.
Los muros exteriores definen los espacios al tiempo que proporcionan un telón de fondo de borde contribuyendo con la aparición del paisaje urbano.
Los arquitectos para el diseño de la casa utilizaron arquitectura sostenible con el objetivo de minimizar el consumo de energía y el impacto ambiental, los sistemas pasivos e iniciativas tales como la planificación de una sola zona, la compartimentación y doble acristalamiento se han empleado a lo largo de una considerable inversión en sistemas activos.
bañera-de-diseñococina-con-encimera-negra-de-marmol
Colectores fotovoltaicos, recolección de agua de lluvia, dispositivos mecánicos de sombreado y un sistema híbrido air-conditioning/ventilation se han utilizado como parte de este compromiso.
decoracion-de-habitacion-alfobra-roja Proyecto: South Perth House
Arquitectos: Matthews McDonald Arquitectos
Ubicación: en Australia Occidental.
Fotos casa: Robert Frith – Acorn foto
Casa South Perth / Matthews McDonald Arquitectos, Australia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *