Casa Moderna y Sostenible New Forest / PAD Studio, Reino Unido

Los arquitectos de PAD Studio han diseñado esta hermosa casa situada en el Parque Nacional de New Forest, Reino Unido.

casa-sostenible-new-forest-pad-studio
casa-sostenible-new-forest-pad-studio-1
Esta casa sostenible se sitúa dentro de una parcela de 18,5 hectáreas, ubicada junto al antiguo bosque, exactamente en el Parque Nacional de New Forest.
La arquitectura, la forma y la orientación de la nueva casa ha sido cuidadosamente concebida con el fin de cumplir con las propuestas de reducir al mínimo el impacto sobre el lugar y sus alrededores. Tanto la vivienda de volumen principal y el edificio anexo, de a vivienda tienen techos verdes.
casa-de-madera-diseño-sosteniblearquitectura-sostenible
La estructura fue orientada de tal manera de poder maximizar la ganancia solar y utilizar la tecnología de tierra y fuente de calor de la bomba, caldera de registro de para calefacción y agua caliente.
cocina-casa-sostenible-new-forest-pad-studio
En la zona de la piscina el material excavado se ha reutilizado para proporcionar una pantalla visual en el norte y ayudar a reducir el impacto sonoro de la cercana autovía.
vivienda-sostenible-con-piscinaEsta ingeniosa propuesta de arquitectura sostenible también incorporan la recogida de agua de lluvia, reciclaje de aguas grises y un estanque natural para aumentar aún más la biodiversidad dentro del sitio. Los materiales utilizados en son sostenibles, duraderas y en armonía con el lugar y sus alrededores.
Proyecto: New Forest House
Tipo: vivienda unifamiliar /
Estilo: Arquitectura Sostenible
Arquitecto: PAD Studio
Ubicación: Reino Unido
Diseño: Estudio PAD
diseño-interior-casa-sostenible-new-forest-pad-studiohabitacion-casa-sostenible-new-forest-pad-studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *