Casa San Juan Cliffside / Diseño de Prentiss Architects, EE.UU.

Casa San Juan Cliffside / Prentiss Architects

El estudio de arquitectos Prentiss ha diseñado esta casa de diseño contemporáneo y moderno, situada en San Juan Island, WA, EE.UU.

La casa esta sobre una colina boscosa en San Juan Island. El terreno es escarpado, por lo que creo todo un desafío en la construcción.
Casa-San-Juan-Cliffside-Prentiss-Architectsfachada-hormigon-y-madera-casa-san-juan-cliffside
El proyecto se dividió en dos estructuras. Un aparte más pequeña que contiene un estudio, oficina y garaje. Y por otro lado la estructura más grande como residencia principal. Estos dos espacios fueron conectados por un jardín del terreno existente y un concepto jardín japonés que se mueve uno de la puerta de entrada hasta los 10 pies de la puerta de entrada.
fachada-casa-modernacasa-contemporanea-San-Juan-Cliffside-Prentiss-Architects
Esta increíble casa en respuesta al sitio empinado fue incrustada extendiéndose verticalmente para marcar la entrada y definir una serie de espacios exteriores.

La estructura del volumen a dos aguas está separada de la base que se extiende hacia fuera con el apoyo de una chimenea de hormigón. El diseño interior fue estratégicamente orientado para definir vistas de las habitaciones en el interior y crear una conexión con el paisaje a través de una variedad de espacios exteriores en y por debajo de los volúmenes.
diseño-de-interiores-casa-san-juan-cliffsideinterior-casa-san-juan-cliffside
La zona del estudio independiente y la estructura de garaje fueron situados para definir la entrada al sitio. Las paredes se extienden desde las diversas estructuras a la vista de estructura y definen una progresión a través del paisaje natural a la entrada de la residencia principal.
bañera-de-diseño-casa-san-juan-cliffsidefachada-moderna
Proyecto: San Juan Cliffside
Arquitectos: Prentiss Architects
Ubicación: San Juan Island , WA, EE.UU.
Superficie: 2500.0 m2
Fotos casa: Jay Goodrich
Casa San Juan Cliffside / Diseño de Prentiss Architects, EE.UU.
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *