Casa contemporánea Sagaponack / Bates Masi Architects, Nueva York

Sagaponack Casa por Bates Masi Architects
El estudio de arquitectos Bates Masi Architects ha diseñado esta encantadora Casa Sagaponack situada en Sagaponack, Nueva York.

El terreno donde esta emplazada esta vivienda esta entre el océano Atlántico y una laguna de agua dulce, esta casa fue diseñada y construida para una pareja de aventureros con cuatro hijos.
Casa-Sagaponack-arquitectura-Bates-Masi-Architects
interior-casa-sagaponack
Dentro de los requisitos de los propietarios para el programa de diseño esta una piscina, garaje, zona de deportes como el tenis y tener las  mejores vistas del lugar.
En el diseño de interiores, los espacios están a todo el ancho con puertas correderas de piso a techo en ambos lados de la casa. Los espacios crean aberturas en las fachadas a través de las cuales se atrapan las mejores vistas, la luz y el aire de ventilación natural.
arquitectura-decoracion-casa-sagaponack
El diseño de arquitectura de esta hermosa casa fue pensada de tal manera por los arquitectos, que cuando las puertas correderas están abiertas, los espacios interiores se transforman en habitaciones formales de pabellones abiertos, combinándose a la perfección con el sitio.
decoracion-interior-sagaponack-housedecoracion-muebles-madera
Las regulaciones también establecen la altura del techo. Para maximizar las alturas de techo dentro de esos límites, la casa utilizo un marco de acero y el techo a un mínimo absoluto.
casa-modernabaño-minimalista-casa-sagaponack
En el interior de los baños las encimeras de Corian se cortan para formar barras de toalla.  En mayor porcentaje de la casa se utilizo la madera, literas, escaleras, puertas de los armarios están empotrados para formar asas con revestimiento de madera está sutilmente grabadas con palabras significativas elegidas por los clientes.
Los materiales fueron elegidos no sólo por su facilidad de trabajo, sino también por su durabilidad en el entorno costero. Acero corten es de cero mantenimiento, a pesar de ser implacable con el golpe de arena por el viento.
casa-sagaponackrevestimiento-de-madera-casa-sagaponack
Proyecto: Casa sagaponack
Tipo: Casa moderna / Diseño de madera
Estilo: Fachadas de madera
Arquitectura: Bates Masi Architects
Fotos: Michael Moran

Un comentario sobre “Casa contemporánea Sagaponack / Bates Masi Architects, Nueva York

  • el 15/05/2013 a las 17:53
    Permalink

    me gusta mucho esta vivienda y su diseño es perfecto felicidades a los arquitectos por tan buen diseño…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *