Casa S / Cuarta Dimensión Arquitectos, Moscú, Rusia

Casa S / Cuarta Dimensión

Estudio de arquitectos Cuarta Dimensión ha diseñado “Casa S”, una moderna vivienda situada en el lugar más pintoresco de la zona norte de Moscú, Rusia.
El Estudio de arquitectos “Cuarta Dimensión fue fundado en 2003 por cuatro arquitectos: Vsevolod Medvedev, Oleg Medina, Zurab Basariya y Michael Kanunnikov.
Los fundadores tienen certificados de cualificación personales de la Unión de Arquitectos de Rusia, son miembros de la Unión de Moscú de Arquitectos, la Unión de Moscú de Artistas, y Diploma de Oro de Moscú Architectural Festival “Arquitectura 2002”
 
El proyecto “Casa S” consiste en una residencia de campo de arquitectura contemporánea, con una sofisticada estructura de terrazas, balcones y patios.
El diseño interior de la casa tiene forma de cruz y cae en los principios de Frank Lloyd Wright, quien insistía en que en el núcleo de cualquier casa debe haber una cruz donde las ventanas estén orientadas a todos lados, con el objetivo de captar la mayor iluminación natural posible.
La arquitectura en cruz de esta casa es bastante asimétrica, aunque, en total acuerdo con las enseñanzas de Wright, la práctica y la planificación debe hacerse tanto dentro como por fuera. Por lo tanto, en esta casa todas las mangas de la cruz tienen una longitud diferente, incluso en el segundo piso, mientras que en el primer piso el volumen junto a la sala de billar esta totalmente cortado, y el vacío se convierte en una terraza al aire libre.

Para lograr una distribución uniforme fue necesario el desarrollo y la creación de jardines con acabados diferentes en toda la estructura. Al mismo tiempo, los volúmenes están unidos por un mismo techo y terrazas al aire libre. En el revestimiento y decoración se utilizaron principalmente la piedra natural, madera y vidrio. 

Proyecto: Casa S
Tipo: Casa Moderna
Estilo: Arquitectura Contemporánea
Arquitectos: Cuarta Dimensión Estudio
Ubicación: Moscú, Rusia.
Fotos casa: Cuarta Dimensión Estudio

Casa S / Cuarta Dimensión Arquitectos, Moscú, Rusia
5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *