Casa moderna Riverfront / BDA Architecture, Broadbeach Australia

Riverfront Residence / BDA Architecture 

El estudio BDA Architecture a diseñado Riverfront Residence en Broadbeach Waters, Queensland, Australia.
casa-moderna-Riverfront-Residence
El estudio de Arquitectura ha liderado el diseño urbano y proyectos arquitectónicos a lo largo de la costa este de Australia, incluyendo el sur de Nueva Gales del Sur, el sur de Victoria y el norte de Queensland. Actualmente están involucrados en el trabajo de diseño en el extranjero en China, Malasia, Taiwán, Papúa Nueva Guinea y Nueva Zelanda.
Riverfront-Residence
Los arquitectos logran la sencillez de concepto en sus proyectos a través de un proceso de investigación, experimentación, colaboración y consulta, como es el caso de esta casa contemporánea Riverfront.
Riverfront-Residence
El equipo creativo de arquitectos imaginó y diseño esta enorme casa de dos niveles frente al prominente río Nerang. El diseño de arquitectura de la casa respondió a la solicitud del cliente, que quería una de casa estilo resort con pantallas lumbrera, una variedad de materiales naturales para la construcción, además de un paisajismo de calidad y varias obras en el exterior.
Riverfront-Residence
En las fachadas los anchos voladizos ofrecen protección para la zona de ocio de generosas dimensiones, al tiempo que contribuyen en proyectar un diseño original del edificio.
fachada-casa-moderna
decoracion-casa-moderna-Riverfront
arquitectura-interior
arquitectura-casa-moderna

Proyecto: Riverfront Residence
Tipo: casa moderna
Estilo: arquitecrura contemporanea
Arquitectos: BDA Architecture 
Ubicación: Broadbeach Waters, Queensland

fachada-Riverfront-Residence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *