Casa Queen Anne / Olson kundig Architects, Seattle

Arquitectura proyecto de construcción: Casa Queen Anne
El proyecto: Los arquitectos diseñaron esta casa contemporánea, con el objetivo de captar al máximo las mejores las conexiones con el paisaje, este objetivo se logro mediante el diseño de terrazas, balcones, y zonas de terrazas cubiertas junto a pasillos exteriores, los mismos que se abren por medio de grandes ventanales y puertas, para disfrutar de las vistas.
Fachada Queen Anne House
Arquitectura
: La estructura de la casa se eleva por encima de la calle, y para acceder a ella se utilizo una escalera que se mueven a través de una serie de terrazas plantadas que añaden privacidad.
Fachada moderna Casa Queen Annearquitectura Queen-Anne-House
Interiorismo
: El interior de la casa se resolvió con una planificación de espacios abiertos con pocas habitaciones interiores, este diseño interior se planteo con el objetivo de ayudar a reforzar las posibilidades de reunión familiar.
El diseño de la fachada exterior se inspiro en el barrio, los materiales de construcción utilizados fueron: bloque de hormigón, acero suave a la izquierda a la corrosión y el revestimiento de madera horizontal.
También el plan de arquitectura, contempla un garaje que está separado de la casa, y el espacio entre estos dos volúmenes se convierte en un espacio más privado e incluye un pequeño estanque.
Arquitectura interior Casa Queen AnneCasa Queen Anne
Datos proyecto de arquitectura casa Casa Queen Anne
Tipo: Vivienda unifamiliar / casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Olson kundig Architects
Director de Diseño:Tom Kundig
Ubicación: Seattle, Washington
Fotos casa: Benjamín Benschneider
Casa Queen Anne / Olson kundig Architects, Seattle
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *