Casa Quarterdeck por Luigi Rosselli Architects

El estudio Luigi Rosselli Architects han diseñado the Quarterdeck House en Sydney, Australia.

Esta vivienda esta situada en lo alto de las orillas de Little Bay, el proyecto de Quarterdeck House es parte de un galardonado de la subdivisión de la tierra en los suburbios del este de Sydney.
casa-quarterdeck-de-luigi-rosselli-architectscasa-con-vista-al-mar
Esta es una de las cuatro casas diseñadas por Luigi Rosselli Architects en este lugar, cada una fue diseñada y construida bastante diferente de la otra para reflejar las necesidades de los propietarios, así como los diferentes sitios.
fachada-de-piedra-vista-luigi-rosselli-architects
El sitio trapezoidal en la que se encuentra esta casa permito tener un amplio espacio en planta baja y el poder estar frente al mar.  Una de las mejores vistas esta dada por una estrecha y larga estructura en voladizo que sobresale el dormitorio principal con un balcón hacia el mar. La arquitectura parte los dos volúmenes que se han conectado verticalmente en el pivote por un hueco de escalera. La escalera se expresa en la fachada de la calle como un bastión completo con troneras areniscas.
decoracion-de-interiorescasa-fachada-de-piedra-vista-luigi-rosselli-architects
La sala de estar tiene ventanas con deslice de cristal para poder disfrutar de una abertura sin obstrucciones a una terraza de madera que se encuentra rodeada por un foso poco profundo lleno de agua, parte de la cual es un spa. El dormitorio principal también se puede abrir por completo en el púlpito como balcón, flotando por encima de los golfistas y amantes de la playa, y en estrecha simbiosis con el océano.
chimenea-piedracocina-integrada-al-salon-por-luigi-rosselli-architects
Proyecto: the Quarterdeck House
Arquitectura: casa con fachadas de piedra vista
Arquitectos: Luigi Rosselli Architects
Ubicación: Sydney, Australia.
diseño-de-escalrasterraza-y-muebles-de-terraza

Casa Quarterdeck por Luigi Rosselli Architects
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *