Casa moderna Pryor / Bates Masi + Architects, Nueva York

Casa moderna Pryor / Bates Masi + Architects, Nueva York

Esta casa se ubica en una colina en Montauk, con vista lejana del mar. Los propietarios, una pareja con dos niños pequeños, pasaron años buscando la casa de sus sueños. Para el diseño de arquitectura de la casa, los propietarios solicitaron a los arquitectos el poder interactuar con el entorno, que evoca la experiencia de acampar.
arquitectura-de-casa-contemporanea
Arquitectura
: La planificación de esta residencia sale de lo usual, con un diseño innovador que permite ​​acceder a la casa por múltiples áreas.
Las fachadas se resolvieron usando grandes puertas de cristal correderas que se abren a la sala de estar, comedor y cocina. Una puerta más pequeña de oscilación se abre a la sala central acompañada de una vista del entorno.
arquitectura-Casa-Pryor-Bates-Masi-ArchitectsCasa-Pryor-Bates-Masi-Architects
Diseño
: Este se planifico mediante una secuencia de espacios auxiliares en la zona exterior, ducha al aire libre, y el cuartito de la entrada, estos espacios crea un ritual en las actividades diarias de la familia y amigos.
Fachada-moderna-Casa-Pryor-Bates-Masi-ArchitectsCasa-moderna-Pryor-Bates-Masi-Architects
En todas las áreas de estar y dormitorios, se utilizaron puertas de cristal proporcionado espacios totalmente abiertos al paisaje.
La sala de estar, es un espacio de doble altura, tiene treinta y seis pies de ancho con puertas de vidrio en las paredes norte y sur. Cuando el comedor está abierto se convierte en un área de picnic y la chimenea de la sala se convierte en una fogata.
Las múltiples capas de tela metálica de bronce utilizadas en las ventanas del salón, trabajan con un sistema de plegar y desplegar, para poder ajustar la luz del sol y dar un brillo óptimo y contralar la temperatura del espacio.
diseño-cocina-americanadecoracion-salon-Casa-Pryor
Estos elementos arquitectónicos utilizados se abren al entorno natural para crear condiciones de vida adecuadas.
La arquitectura y construcción de la casa se planificaron siguiendo patrones ambientales de la geo-térmica en calefacción y refrigeración, controlando el sombreado y los sistemas de ventilación, también se utilizaron paneles solares, y acabados con materiales orgánicos.
Los créditos a la sostenibilidad de la estructura, se debe a que la casa se ​​levanta con una base prefabricada, con revestimientos del paneles eficientes reduciendo al mínimo los residuos de construcción y las toxinas, como el alquitrán y cimentación de hormigón en el sitio.
cocina-de-diseño-americana-con-isladiseño-y-decoracion-habitacion-Casa-Pryor
Datos proyecto de arquitectura Casa PRYOR

Tipo: Residencia unifamiliar / casa moderna
Estilo: Arquitectura Sostenible
Arquitectos: Bates Masi
Arquitecto paisajista: Coen + Partners
Superficie del lote:1.6 acres
Tamaño de la casa: 3200 pies cuadrados
Ubicación: Montauk, Nueva York
Fotos casa:Bates Masi Arquitectos
Casa moderna Pryor / Bates Masi + Architects, Nueva York
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *