Casa moderna Power Street / Steve Domoney Architecture, Australia

Casa en Power Street / Steve Domoney Architecture
fachada-casa-moderna
La vivienda familiar emplazada en el Poder Hawthorn Street, previamente se habían sometido a una renovación con el objetivo de mejorar las condiciones de una vivienda familiar, con áreas definidas de comedor y cocina.  En esa ocasión se logró obtener un diseño agradable, luego con el tiempo tras ser incómodo en la configuración, algo limitado en la altura y carente de luz natural, los propietarios decidieron hacer un nuevo planteamiento de este espacio y su relación con su jardín.
arquitectura-casa-modernaMuro-de-cristal
Para el nuevo proyecto de reforma, los propietarios junto con los arquitectos a cargo de la obra acordaron, que la mejor solución sería empezar de nuevo, manteniendo la fachada existente con el fin de no disminuir el área disponible del jardín, proporcionando un espacio más liberador y un punto focal para la actividad familiar.
fachadas-modernasdecoracion-interior-Casa-en-Power-Street-Steve-Domoney-Architecture
En el nuevo proyecto se incluyó un poco mas de estilo de arquitectura contemporánea y modernización de las ya existentes, junto con la integración del nuevo pabellón con una nueva piscina elevada y el jardín, por Jack Merlo, diseñador de jardines.
El –Pabellón-, como su nombre indica, está abierto y con la estructura en forma; la paleta de materiales de construcción es limitada al vidrio, muros con revestimiento de piedra azul, suelo de madera y baldosas de piedra azul en la terraza.
cubierta-Casa-en-Power-Street-Steve-Domoney-Architecturecocina-minimalista
Un cuidadoso equilibrio entre la apertura y la privacidad, llama la atención para establecer la conexión del jardín, mientras que la privacidad es concedida a partir de las propiedades vecinas. Esto se logra a través de la colocación de paredes a sus costados, y las aberturas sin marcos a la vista del jardín. Sutiles indulgencias se han incluido, como el acceso directo del dormitorio principal a la piscina a través de una puerta de cristal automática, lo que refuerza una sensación de complejo urbano para el hogar.
baño-piedra-marmolcocina-de-diseño-moderno   
plano-Casa-en-Power-Street-Steve-Domoney-Architecture
Datos proyecto Casa en Power Street
Tipo: residencial / casa moderna / reformas en vivienda
Estilo: arquitectura contemporánea Arquitectos: Steve Domoney
Arquitecto A Cargo: Steve Domoney
Área Proyecto: m2
Fotografías: Derek Swalwell
Ubicación: Hawthorn, Victoria Australia
Casa moderna Power Street / Steve Domoney Architecture, Australia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *