Casa Nube fachada moderna / McBride Charles Ryan, Melbourne

Arquitectura: Casa de la nube por McBride Charles Ryan
Proyecto de arquitectura contemporánea: La Casa nube es el resultado de una adición y renovación de una casa de doble fachada eduardiana en Fitzroy Norte.
Antiguamente y a lo largo de casi un siglo, esta casa ha recibido varias adiciones y modificaciones cambiando su estética y fachadas.

Diseño y arquitectura: Los arquitectos del estudios de McBride Charles Ryan proyectan un diseño de arquitectura nuevo para una intervención formal e integral para esta casa en tres partes.
Esto permite crear una secuencia de distintos e inesperados episodios, mediante una vista previa con atisbos de los espacios y experiencias a medida que se mueven a través de la casa.
casa fachada moderna
Fachadas
: En esta casa contemporánea la fachada de la calle demuestra la evolución del carácter de la zona lo cual hace que la percepción contraste con la magnitud de las obra completa de renovación interna.
Estructura-forma-nubefachadas-contemporaneas-casa-moderna
Decoración y diseño interior
: Los espacios dentro de la estructura original son en gran parte de color blanco, unidos por una alfombra exótica floral del pasillo. Este recorrido a través de este espacio conduce a la zona donde se ubica la caja roja. Esta caja roja es la cocina, y esta en el corazón de la propiedad, que actúa como un puente que une a los espacios más importantes.
cocina-rojaAlfombra pasillo casa
Fachada Diseño nube
: Una extrusión con forma de nube es el espacio final inesperado de la casa. Esta forma nace a raíz de una impresión de niño, la zona de nube es un complemento lúdico donde la familia y los amigos pueden comer y divertirse rodeado por la forma curva.
La casa orientada al sur permite controlar la sala de estar y proporcionar una ventilación cruzada eficaz. La forma de la -nube- se ajusta a las normas determinadas por ellos. La extrusión crea un lenguaje dramático interior, donde las paredes combinan a la perfección con el suelo y el techo esta forma de extrusión es esencialmente una bóveda de cañón contemporánea.
Revestimiento interior maderaCubierta-pared-curva
Tipo: vivienda unifamiliar / fachada moderna
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectos: McBride Charles Ryan
nombre proyecto: Casa de la nube
Ubicación: Melbourne, Australia
Fotos casa: John Gollings
Casa Nube fachada moderna / McBride Charles Ryan, Melbourne
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *