Casa NSN / Biselli Katchborian arquitetos, Curitiba Brasil

Casa NSN / Biselli Katchborian arquitetos

El estudio de arquitectos Biselli Katchborian ha completado recientemente el proyecto de vivienda familiar Casa NSN situada en Curitiba – Parana, Brasil.

Casa NSN / Biselli Katchborian arquitetos
La oficina de Arturo y Mario Biselli Katchborian fue fundada en 1987 con una arquitectura que trató de comprender y responder a las transformaciones económicas y culturales de Brasil. Los arquitectos han diseñado en todas las escalas una serie de casas modernas como es el caso de Casa NSN.
casa-moderna-fachada-hormigon
En este proyecto residencial los arquitectos tomaron como premisa la forma y materia como elementos clave de la casa. La paleta de materiales de construcción utilizados en esta moderna casa son madera, piedra y hormigón combinados en diferentes patrones y texturas, asociados a formas y ángulos cuidadosamente diseñados.
arquitectura-casa-hormigon-madera
La arquitectura y la composición de los volúmenes de la casa, en un lapso de 10 metros, genera una pasillo conector principal construido (en dos pisos) y una franja libre, ocupada sólo por los volúmenes en la planta baja, dando lugar a un cuadrado interior. El área social está libre de columnas en sus 10 metros, abriéndose por completo al patio.
muros-interiores-hormigon-casa-moderna
plano-casa-moderna
elevacion-Casa NSN / Biselli Katchborian arquitetos
plano-casa-dos-pisos
Proyecto: Casa NSN
Tipo: Casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Mario Biselli, Artur Katchborian
Ubicación: Curitiba – Parana, Brasil
Fotos casa: Nelson Kon
Casa NSN / Biselli Katchborian arquitetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *