Casa contemporánea en Venice, California

Moderna y elegante casa con piscina en Venice

El Palms Residence es una moderna casa con fachadas de madera y piedra que ha sido diseñado por el estudio de arquitectos Electric Bowery en Venice Beach es un distrito de Los Ángeles, California.

Electric Bowery es un estudio multidisciplinar de diseño y arquitectura con sede en Venice Beach fue fundado en 2013. Los dos socios directores de Electric Bowery – Cayley Lambur y Lucía Bartolomé – trabajaron juntos por primera vez en el mismo equipo de proyecto de Gehry Partners en Los Ángeles, posteriormente cada uno contribuyo al estudio con una visión única y extensa de experiencias pasadas en Los Angeles y Nueva York.

piscina-terraza-barbacoa-casa-moderna

El equipo de trabajo valora la fuerza de la colaboración dentro de su propio estudio y el cliente de base, así como la innovación colectiva con los profesionales del diseño, artistas y artesanos dentro de la comunidad de diseño. El estudio se inspira en elementos arquitectónicos originales combinados con la selección reflexiva y consciente de los materiales, como se evidencia en el proyecto de Palms Residence.

fachada-moderna-casa-con-piscina-los-angeles

El diseño de la casa moderna en Venice Beach se basa en una planta libre que se extiende en un patio trasero amplio con piscina / spa, zona de parrilla y cubierta de madera, todo bajo el dosel de las secuoyas maduras existentes en el sitio. Para el diseño de esta casa moderna fue muy importante tener espacios de vida modernos pero cálidos, para lograr el objetivo se utilizaron materiales naturales como la medra en tonos tierra, ademas del hormigón, yeso y piedra.

Casa-moderna-Palms-Residence-venice-california

diseno-interior-madera-estanterias

La arquitectura de la Casa moderna en Venice Beach esta inspirada en el diseño moderno de mediados de siglo, los planos y las paredes de techo flotante definen la geometría desde el exterior, desplegando al patio trasero en un terreno extenso lineal. En el interior de la casa, la planta es una obra de teatro dentro de un espacio más grande y abierto, con varios niveles en el suelo y planos de cubierta que definen las áreas de estar dentro del conjunto.

Casa-moderna-Palms-Residence-terraza

La sala de estar, comedor, cocina y están conectados visualmente y se combinan a la perfección con los espacios al aire libre en un espacio de vida aireada fundiendo el interior con el exterior.

salon-muebles-de-diseño

interior-casa-moderna-madera

cocina-moderna-muebles-madera

arquitectura-contemporanea

Proyecto: Palms Residence
Tipo: Casa moderna
Estilo: Fachada madera y piedra vista
Arquitectos: Electric Bowery
Fotos casa: Brandon Arant
Ubicación: Venice Beach Los Ángeles, California

banera-ovalada-casa-moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *