Casa Groveland / Mcleod Bovell, Vancouver, Canadá.

The Groveland House by Mcleod Bovell

El innovador estudio de arquitectura Mcleod Bovell ha diseñado la Casa Groveland, una vivienda unifamiliar situada en Vancouver, Canadá.
El sitio esta ubicado sobre una suave pendiente, favoreciendo así las vistas hacia el entorno natural, el diseño contemporáneo de la casa se plasmo en los tres pisos, estos fueron estratégicamente organizados para ofrecer conexiones significativas en todos los niveles de la casa.
Las generosas áreas de construcción en el interior de la casa, permitieron que las zonas centrales de las áreas comunes puedan expandirse en los espacios de doble altura. Estos espacios altos interactúan con una parte inferior en forma de plano de cubierta. Este techo al mismo tiempo actúa como conexión de los espacios interiores con los exteriores.
La palta de materiales de construcción es variada y esta compuesta por madera, vidrio, piedra, entre otros, la madera y la piedra fueron utilizados en las fachadas, con el objetivo de acinturar y definir la volumetría del diseño arquitectónico diferenciado los espacios de vida en el interior.

Proyecto: The Groveland House
Tipo: Casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Ubicación: Vancouver, Canadá
Arquitecto: Mcleod Bovell Casas Modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *