Casa Grecia – Moderna y Sostenible / Arquitectos Isay Weinfeld, Brasil

Proyecto de arquitectura: Casa Grecia 
El estudio de arquitectos Isay Weinfeld ha diseñado la Casa Grecia con un innovador estilo de arquitectura contemporánea y sostenible con la naturaleza, ubicada en São Paulo, Brasil.
Diseño de piscina casa de lujo
Esta casa moderna se encuentra emplazada en una parcela de esquina con 4,830 metros cuadrados en una zona residencial en São Paulo, Brasil.
Arquitectura: Los arquitectos a cargo de la obra proyectaron su diseño según la solicitud del cliente el cual quería una casa donde pudiera disfrutar de la compañía de sus hijos y muchos amigos intensamente. Para ello, pidió amplias y diversas zonas de entretenimiento, tales como una sala de cine, una sala de recreación para los niños y un sauna. Y siendo un entusiasta de los deportes, quería que la casa en su diseño de arquitectura pueda ofrecer un gimnasio grande y un carril de natación.
Casa grecia arquitecto isay weinfeldcasa moderna y sostenible con la naturaleza
Fachadas: Por medio de un amplio jardín que atraviesa el terreno de la casa uno se acerca a la entrada principal. Las fachadas de la casa son el resultado de la unión de distintos bloques, entre los matariles de construcción que se utilizaron esta el revestimiento con piedra, placas de hormigón, concreto expuesto tablones de madera (para el área de entretenimiento), placas de concreto.
arquitectura sosteniblecasa de lujo fachadas modernas
Fachada posterior de la casa:
El otro camino de entrada ubicado en la parte posterior de la casa puede ser utilizado por aquellos que lleguen en coche. Pasado un un frondoso jardín interior esta el garaje donde el propietario mantiene su colección de coches antiguos.
Diseño interior y arquitectura: En el interior de la vivienda en la planta principal, es donde se encuentran agrupadas todas las áreas de vida y de entretenimiento estas son las salas de gimnasia y recreación, y siguiendo el programa y planificación inicial el sauna y el sótano se ubicaron en planta baja.
Arquitectura sostenible: Una parte importante del concepto de diseño para la construcción de la casa, fue la decisión de construir pequeños patios que permitan enfatizar en la sostenibilidad del proyecto, respetando la naturaleza ya existente y vegetación del terreno por este motivo los arboles se mantuvieron en sus sitio, estos espacios dejan pasar luz y ventilación natural dentro de la vivienda, ayudando a mantener la temperatura fresca y agradable, permitiendo entrar a la naturaleza en el interior de la casa.
arquitectura interior sostenible casa greciarevestimiento en pared madera
Datos proyecto Casa Grecia de estilo contemporáneo
Tipo: vivienda unifamiliar / casa de lujo
Estilo: Arquitectura contemporánea con fachadas modernas
Arquitectos: Isay Weinfeld
Ubicación: Sao Paulo, Brasil.
Fotos casa: Isay Weinfeld
Casa Grecia – Moderna y Sostenible / Arquitectos Isay Weinfeld, Brasil
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *