Casa moderna Galería / MACh Arquitetos, Brasil

Casa Galeria / MACh Arquitetos
El estudio de Arquitetos Mach han diseñado la Casa Galeria situada en Nova Lima, Brasil.
arquitectura-casa-galeria-mach-arquitetos
La arquitectura de esta casa, fue diseñada y construida con el propósito de residencia permanente y para mostrar una amplia colección de obras de arte, la arquitectura muestra un concepto escultórico, propuesta por los arquitectos hacia las intenciones dictadas por los propietarios.
casa-galeria-arquitectura-moderna
El espacio interior define una variedad de ambientes, con diferentes grados de apertura y cierre en relación con el paisaje, promoviendo diferentes percepciones de la naturaleza de los alrededores.
casa-galeria
El diseño y la composición de la arquitectura está organizada por la intersección de dos elementos básicos: un volumen rectangular longitudinal, paralelo a la carretera de acceso y un alto volumen triangular suspendido por pilares delgados metálicos.
estructura-de-casa-moderna
El primer volumen contiene funciones relacionadas con la reunión y de ocio, con gimnasio, sauna y spa en la planta baja y sala y comedor, en la planta baja. Las habitaciones y sala de televisión están situados en el bloque triangular superior.
diseño-de-interiores-casa-galeria
Esta planta dispone de dos terrazas: una cerca de la sala de televisión más abierta, con vista a la ciudad de Belo Horizonte, y la otra cerca de las habitaciones, con una orientación más íntima y profunda con el paisaje de las montañas. En esta terraza hay un vacío circular que permite la conexión visual y luz natural a la planta baja.
casa-moderna-casa-galeriaarquitectura-casa-galeria-arquitetos-machDecoracion-casa-galeria-mach-arquitetosdecoracion-interior-casa-galeria-mach-arquitetos
El acceso peatonal se realiza por un sinuoso camino de piedra que conduce los residentes y visitantes de la planta baja, donde se encuentran los entornos sociales y la piscina. La rampa permite a los vehículos llegar al tercer nivel, en el garaje, que articula la zona y los servicios.
arte-casa-galeria-mach-arquitetossillas-de-diseño-casa-galeria-mach-arquitetos
Proyecto: Casa Galería
Tipo: vivienda – unifamiliar ( casa moderna)
Estilo: Arquitectura contemporánea
Colaboradores: Lawrence Souza, Sheyla Passos, Samuel Ângelo
Construcción: Construtora Ltda. Porto
Estructural: Lucas Saraiva
Construcción Instalaciones: Projetos impresora y Consultoria Ltda.casa-galeria-mach-arquitetos-belo-horizonteDecoracion-casa-galeria
Arquitectos: MACh Arquitetos
Ubicación: Nova Lima , MG, Brasil
Proyecto Arquitectos: Fernando Maculan, Mariza Machado Coelho
Superficie: 966 m²
Año: 2012
Fotos casa: Gabriel Castro , Fábio Del Re y Carlos Stein
Casa moderna Galería / MACh Arquitetos, Brasil
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *