Casa moderna “Courtyard” diseño en madera por DeForest Architects, Washington.

Courtyard House by DeForest Architects

El estudio DeForest Architects con sede en Seattle Washingtonha y sede en el lago Tahoe en California, ha diseñado este proyecto de vivienda unifamiliar “Courtyard House”, situado en Seattle, Washington.

Los propietarios de esta moderna casa, situada privilegiadamente frente al mar, solicitaron al estudio DeForest Architects que les diseñaran un hogar moderno acogedor con una perfecta conexión entre el interior y exterior, y que además tenga en el interior un ambiente cálido y elegante, con una paleta de materiales seleccionada al detalle como madera para revestimeintos de suelos y techos
casa-fachadas-madera
El terreno entre un carril privado y estrecho frente al lago, fue el principal desafío para los arquitectos, los cuales querian crear en esta casa una sensación de privacidad, al tiempo de aprovechar la maximo las amplias y maravillosas vistas.
Casa-moderna-Courtyard
El diseño proyectado por los arquitectos contiene una planta principal que fluye de patio de entrada privada a través de la gran sala y por fuera a una serie de muelles. 
fachada-Casa-moderna-Courtyard
En la fcahada de la casa, las puertas de piso a techo son elevables como diapositivas y la estructura de acero esta oculto, con el objetivo de maximizar la sensación de amplitud. 
Casa-Courtyard
Al mismo tiempo, se opto por una decoracion interior cálida y acogedora, esto se pudo lograr gracias a un suelo degradado piedra caliza, techo de abeto, armarios de roble y nogal, y un cómodo mobiliario de líneas limpias.
decoracion-muebles-lineas-limpias-modernas
decoracion-interior-cocina-muebles-armarios-madera
En el nivel superior, una banda de vidrio tipo canal recorre el largo de la casa, ofreciendo privacidad pero dejando pasar la luz natural y destellos del patio y un techo verde. Cada uno de los cuatro dormitorios tiene vista del lago y terraza privada.
decoracion-habitacion-Casa-Courtyard
fachada-Casa-Courtyard

 revestimiento-techos-madera-Casa-Courtyard

Proyecto: Courtyard House
Tipo: Casa moderna / madera
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitecto: DeForest Architects
Ubicación: Seattle, Washington.
Fotos casa: Benjamin Benschneider

escaleras-cocina-suelos-madera-Casa-Courtyard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *