Casa moderna escalera la cielo by Alexander Gorlin, Florida

Casa moderna “Escalera la cielo” by Alexander Gorlin, Florida 
 

Alex Gorlin ha diseñado esta casa como su propia residencia privada a orillas del mar. Este proyecto de arquitectura, el más moderno de sus diseños desde ese momento no solo se convirtió en la norma en la playa, sino también como un refuerzo del Código de Seaside. A pesar de que cumple con el código de construcción tiene algunas restricciones de altura, con un balcón requerido, el estilo de esta casa es sorprendentemente moderno.

casa-moderna-escalera-al-cielo

Esta casa fue construida en un lote de esquina que da a Ruskin Place, el diseño de arquitectura aprovecha estos puntos de vista con una sala de estar de doble altura, rodeada por paredes de cristal. 

casa-moderna-Alexander-Gorlin

Esto no sólo crea una vista para el dueño de casa, sino también una visión hacia el interior para el peatón, el elemento central de la casa en una escalera de caracol abierta que conduce a la sala de estar de arriba. La escalera sigue a una terraza en la azotea, desde la que mediante una escalera circular más pequeña se tiene acceso a una torre o nido de cuervo desde donde se puede ver el golfo de México.

decoracion-interior-casa-Alexander-Gorlin

cocina-moderna-casa-Alexander-Gorlin
casa-Alexander-Gorlin

Alexander Gorlin es un arquitecto, autor, crítico y director de Alexander Gorlin arquitectos con sede en Nueva York. Su obra abarca desde el espectro de la escuela residencial extrema, a una vivienda asequible para las personas sin hogar, además de la planificación maestra y edificios religiosos. Graduado de Cooper Union y Yale, es el ganador del Premio de Roma en arquitectura, donde pasó un año en la Academia Americana en Roma.

casa-Alexander-Gorlin
comedor-de-diario-casa-Alexander-Gorlin
decoracion-casa-Alexander-Gorlin
fachada-moderna-casa-Alexander-Gorlin

arquitectura-casa-Alexander-Gorlin
terraza-casa-Alexander-Gorlin

Proyecto: Casa  “ESCALERA AL CIELO “
Tipo: Casa moderna tres pisos
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitecto: Alexander Gorlin arquitectos
Ubicación: Seaside, una comunidad del estado de Florida
Fotos casa : Jack Gardner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *