Casa moderna en un viñedo de California

Casa moderna en un viñedo de California Por SWATT Miers Arquitectos

Swatt Miers Architects han diseñado una casa moderna en un viñedo en Windsor, California.
Casa moderna en un viñedo de California
Los viñedos de una parcela de 8 hectáreas han estado produciendo uvas pinot noir, las cuales eran vendidas a bodegas cercanas durante quince años. Sin embargo, en 2010 cuando los nuevos propietarios compraron la propiedad sabían que querían tener una mayor participación en el proceso de elaboración del vino.
casa-minimalista-califronia
El resultado fue una casa moderna diseñada para funcionar como un refugio de la familia y un viñedo de trabajo, respetando la privacidad de los residentes sin obstaculizar la funcionalidad de la tierra.
El equipamiento y materiales para la viña se almacenan en el granero adyacente, diseñado con el mismo estilo de la casa principal. Una segunda calzada separa la actividad comercial de la residencial, pero el tráfico desde y hacia el granero pasa por delante de la casa principal.
Al norte de la casa, el patio de entrada ofrece privacidad al tiempo que deja pasar la luz del día a través de una pantalla vertical de madera, a diferencia de la fachada sur hecha de paredes sólidas a favor de la doble altura y acristalamiento.
casa-moderna-piscina-california
Esta moderna casa fue diseñada para responder a la vida familiar, las áreas públicas y compartidas están en la planta baja, los dormitorios están situados en la plata superior. El dormitorio principal está separado de las habitaciones de los niños por un puente que atraviesa la gran sala de doble altura que ocupa la mayor parte de la planta baja.
A continuación, la cocina y la oficina se abren a la terraza de la piscina, y la gran sala con puertas corredizas de vidrio se extiende a la perfección al espacio de vida en la terraza de la piscina de piedra caliza.
La suite de invitados individual, concebida como una caja de cristal sobresale más allá del borde de la terraza, funciona como un edificio independiente sin dejar de estar conectado a la casa principal por el bajo techo que se extiende entre las estructuras.
casa-de-lujo-minimalista
fachada-minimalista
piscina-casa-minimalista
casa-fachada-piedra-caliza
terraza-piscina
habitacion-vistas
cocina-casa-lujo-california
salon-chimenea
bodega-vinos
salon-casa-minimalista
bano-muro-hormigon

Proyecto: Casa moderna en un viñedo de California
Tipo: Construcción casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitecto: Swatt Miers Architects
Constructor: Jamba Construcción
Paisaje: Bernard Trainor & Associates
Interiores: Connie Wong
Ubicación: Windsor, California.
Fotos casa: Russell Abraham

casa-paredes-hormigon-visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *