Casa moderna en Thorncrest por Altius Architecture, Ontario, Canadá.

Thorncrest House / Altius Architecture

El estudio Altius Architecture ha diseñado este moderno proyecto de vivienda the Thorncrest House, situado en Etobicoke, Ontario, Canadá.

Esta nueva residencia moderna tiene capacidad para una familia de seis personas mas sus invitados. En el interior, los espacios privados fueron dispuestos y diseñados bajo un concepto de espacio abierto con salón doble altura rodeado por una pasarela.

casa-arquitectura-moderna
Los arquitectos encargados de la construcción de esta moderna casa prestaron especial atención a la exposición de la luz natural en el sótano con salida al exterior, lo que facilito su transición a través de una piscina hundida. La cubierta y terrazas fueron diseñado específicamente con aleros profundos de volúmenes en voladizo.

casa-moderna
En esta moderna casa la fachada fue revestida de zinc con acentos de cedro españoles que crean una presencia única en la calle.

casa-cubierta-zinc

casa-fachada-zinc
La decoración interior de la casa esta enmarcada por la zona de la cocina de diseño integrado, donde utilizaron modernos muebles de pared en color rojo brillante. La utilización de la madera en el interior crea una sensación de frescura y de integración con la naturaleza del exterior.

cocina-de-diseño-integrado-muebles-rojos

decoracion-diseño-interior

baño-moderno-marmol

Proyecto: Thorncrest House
Tipo: vivienda unifamiliar casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitecto: Altius Architecture
Fotografía: Van Riel

arquitectura-casa-Thorncrest-Altius-Architecturecasa-Thorncrest-Altius-Architecture
Casa moderna en Thorncrest por Altius Architecture, Ontario, Canadá.
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *