Casa moderna en las colinas de Hollywood

Esta casa es la iluminación de las colinas de Hollywood en Los Ángeles

La elegancia deslumbrante de esta casa moderna situada en las colinas de Hollywood de Los Ángeles California  se debe al diseño de Michael Parks de MSP.

casa-lujo-venta-hollywood

En el exterior la casa tiene un patio totalmente ajardinado con una piscina, una  zona de terraza de madera de Ipe de Brasil, y un comedor al aire libre.

isla-de-cocina

En el interior de esta casa moderna de Hollywood, la zona de cocina se abre completamente al patio trasero, con un diseño de unión de espacios que desdibuja el limite entre el interior y exterior perfecto para dar paso al entretenimiento. Una pared parcial separa la cocina de la zona de comedor y sala de estar.

cocina-moderna-casa-hollywood

También la moderna cocina tiene una isla con un mostrador de madera en voladizo, dejando el espacio ideal para colocar las sillas del bar.

El comedor y la sala de estar comparten el mismo espacio continuo, sin embargo, la iluminación ayuda a definir la ubicación de la zona de comedor.

comedor-casa-hollywood

El diseño del salón es simétrico, asegurándose de esta manera que hay suficiente espacio para que la gente pueda socializar y disfrutar de la chimenea. Justo a un lado de la escalera está situada la bodega, la cual fue diseñada artísticamente creando estantes para botellas.

casa-moderna-hollywood

En la parte superior de la escalera, un árbol hace una evidente declaración de diseño que incluye la naturaleza.

escaleras-baranda-cristal

casa-lujo-hollywood

La suite principal de esta casa moderna de Hollywood tiene una sala de estar con un bar y una chimenea de doble cara, con el claro objetivo de separar la sala de estar de la cama. Las paredes de cristal proporcionan unas vistas ininterrumpidas de las luces de la ciudad.

dormitorio-casa-hollywood

El baño principal tiene un diseño moderno que incluye elementos de cristal en la zona de la ducha, la bañera se ha elevado sobre una plataforma rodeada de iluminación oculta. El vestidor tiene un montón de muebles de madera y estantes, así como una isla central para almacenar sus accesorios.

habitacion-casa-lujo

modern-architecture

Proyecto: Casa moderna Hollywood
Tipo: Casa de lujo
Estilo: Diseño interior contemporáneo
Arquitectos: Michael Parks – MSP
Ubicación: Hollywood distrito de Los Ángeles

casa-en-venta-hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *