Casa moderna Di Lido Island Miami Beach, Florida

Vistas al mar Casa en Di Lido Island Miami Beach, Florida.

El Arquitecto Max Strang, junto con el constructor Luis Bosch, han diseñado y construido esta espectacular casa moderna situada en Di Lido Island, una isla artificial en Miami Beach, Florida.

Casa moderna Di Lido Island Miami Beach, Florida

Strang es un estudio de arquitectura con sede en Miami, fundado por Max Strang en 1998, conocido principalmente por sus diseños modernistas. La firma ha recibido muchos premios y elogios de características internacionales incluyendo The New York Times, Wall Street Journal, la revista Metrópolis, AXXIS, Objeto Internacional, Tropic y otros medios de comunicación.

casa con piscina miami

En el interior de esta moderna casa, la sala de estar que fue diseñada como planta abierta se abre al exterior, lo que casi duplica el espacio de vida. En la cocina, se han utilizado gabinetes y muebles de alto brillo junto a una gran isla que ofrece espacio adicional para sentarse.

El pasillo está inundado por la luz natural, el diseño amplio de las ventanas también permite visualizar un breve panorama de la azotea verde exterior.

fachada-casa-moderna

El patio trasero de la casa es perfecto para el entretenimiento, en esta zona se encuentra la piscina, una mesa de comedor al aire libre y la cocina. También hay un muelle privado para su embarcación.

casa-con-piscina-Di-Lido-Island-Miami

diseño de interiores

En la planta alta esta ubicado el dormitorio principal que tiene su propio balcón privado, permitiendo grandes vistas al exterior. Este acogedor y moderno dormitorio tiene una doble función, por un lado de la pared es la cama con vistas al agua, el otro lado esta destinado a ser el espacio de oficina en casa, con vistas a la vegetación del patio exterior. El baño se ha diseñado en una zona estratégica que también permite disfrutar de las vistas del agua.

dormitorio
Proyecto: Casa en Di Lido Island
Tipo: Diseño y construcción
Estilo: Casas modernas
Arquitectos: Max Strang
Ubicación: Miami Beach, Florida.
Fotografía: Blue Fotografía Océano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *