Casa moderna con mucha luz natural al sur de Luxemburgo

Arquitectura: La estructura de la casa dispuesta en forma de dos hileras es un proyecto de arquitectura contemporánea que pertenece a la ciudad de Luxemburgo, situado en el pueblo de Goeblange.
Según los arquitectos,  la forma y  la complejidad de la construcción de la casa se basa en un marco tradicional, con una cubierta soportada con vigas en una construcción de metal que se utiliza para sujetar los paneles de fibra de cemento para techos.
Fachada de la casa: Una apertura grande de vidrio (10x3m) caracteriza la fachada y el interés de llevar el paisaje y la luz del exterior al interior tratando de eliminar los límites físicos de la casa.
casa-fachada-piscina-arquitectura-y-diseño

Piscina:
La casa en la parte posterior comparte su paisaje con una piscina construida en L lo que permite tener una espacio de recreación, el diseño de exterior de esta zona de la casa esta construida con una superficie de suelo revestida con tablones de madera, los muebles de jardín en el mismo material crean una armonía de diseño y naturaleza.
la-casa-en-Goeblange-arquitectura-contemporanea
cocinas-minimalistas-en-blanco 
cocinas-minimalistas-modernas 
muebles-de-cocina-de-diseño-moderno-minimalista 
salon-de-una-casa-con-diseño
La iluminación de la casa:
La estructura de la casa ayuda a penetrar la luz de las claraboyas hasta la entrada en la planta baja. Así, la desventaja de una luminosidad desfavorable debido a la profundidad considerable de la construcción de 15 metros se elimina. La casa alberga un numero de claraboyas las que están enviando luz desde la parte inferior por la tarde y por lo tanto evita el uso de luminarias prominentes.
techos-cubiertas-muros-construccion-casa-moderna
Diseño minimalista:
Con un diseño contemporáneo y minimalista, con ventanas de piso a techo y el acceso a un patio verde precioso con un estanque, este lugar es fascinante por decir lo menos. 
ventanas-de-suelo-a-techo-fachadas-ventiladas
El espacio de circulación y la forma de la estructura de la casa ha sido dividida y esta comienza con la placa de vidrio en el primer piso.

CASAS MODERNAS Y MINIMALISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *