Casa moderna “Casa L71” de Office AT, Bangkok, Tailandia.

 ARQUITECTURA / CASA MODERNA “casa L71” PISCINA-DISEÑO-ILUMINACION
ARQUITECTURA
La casa L71 es una vivienda unifamiliar ubicada en el lado noreste de Bangkok, Tailandia. El terreno donde se encuentra emplazada de la casa es un terreno de forma alargada y estrecha.
FACHADA-MODERNA
INTERIOR DE LA CASA
El diseño interior de la casa comprende espacios tales como 4 dormitorios, comedor, sala familiar y son diseñados en base a lo largo de la forma del terreno. A pedido de los propietarios, las áreas públicas, tales como sala de estar y aparcamiento, se encuentran en la parte delantera de la casa, y las áreas privadas se encuentran en la parte posterior de la casa junto con una piscina.
BAÑO-BLANCO-DISEÑO
COCINA-DISEÑO-MODERNO
FACHADA Y PISCINA
La zona de la sala se extendió para crear un espacio privado para la piscina y la zona del segundo piso se amplió para crear el sombreado de la piscina y la terraza.
CASA-PISCINA-DISEÑO
ARQUITECTURA-CASA-MODERNA-
ARQUITECTURA Y VOLUMETRÍA
La casa está diseñada como una gran masa que da la sensación de que obstruye la ventilación y luz natural, por lo mismo cada habitación está dividida para maximizar la ventilación y luz natural.
CASA-l71
Dado que las zonas de la casa se dividen, en las fachadas se crean espacios exteriores de semi bloqueo interior y exterior.
VENTANAS-CASA-FACHADA
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
  Para la construcción de la casa se utilizaron variedades de materiales naturales tanto en el interior como en el exterior como el agua, hierba y la madera que se insertan en cada espacio. Las paredes fueron pintadas  y enlucidas, también se utilizo el ladrillo y cristal tintado.
CASA-MODERNA
ARQUITECTURA-CASA-MODERNA
TECHO – CUBIERTA
La cubierta principal de la casa es de doble techo para cubrir la casa de la intemperie. El techo inferior de losa de concreto reforzado, y la cubierta superior es de metal del techo de hojas. Un espacio entre las dos capas de techo actúa como un tampón de aire, ventilación natural y permite un fácil mantenimiento.
ARQUITECTURA-CASA-L71
FACHADA-CASA-MODERNA
Datos de la “casa L71”
Arquitectos: OFFICE AT
Año proyecto: 2010
Área del Proyecto: 650 m² Lugar: Bangkok, Tailandia Fotos casa: Wison Tungthunya
CASA MODERNAS

Casa moderna “Casa L71” de Office AT, Bangkok, Tailandia.
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *