Villa Amwaj una moderna “Casa minimalista” en Bahrein

Casa minimalista para una familia en Bahrein

Moriq ha diseñado La Villa Amwaj, una casa contemporánea para una familia en Bahrein, situado cerca de la costa oeste del golfo Pérsico.

Los propietarios de esta vivienda querían una casa moderna de estilo minimalista, con fuerte énfasis en la arquitectura interior y fuertes conexiones interiores / exteriores.

La casa fue planeada en tres niveles, además de los niveles de vida y cocina, comedor en la planta baja. Un gimnasio bien equipado con sauna de vapor se planifico en el lado posterior de la casa. Dos dormitorios con cine en casa se sitúan en el nivel medio.

La master suite con múltiples vestuarios y aseo integrado está en el último nivel. Los tres niveles están conectados por medio de una escalera y un ascensor. Las diferencias de niveles y dobles alturas en el interior, proporcionan espacios integrados y dinámicos a la casa.

Para la decoración del interior se utilizaron apenas unos cuantas matices de colores utilizados en muebles y artefactos, el objetivo de este concepto era mantener el lienzo básico y neutro (de grises y blancos). El Traventino blanco-gris se utilizo en diferentes plantas. Las paredes fueron pintadas en tonos de grises y el techo blanco.

Una chimenea de diseño personalizada es el centro, es el punto de atracción en la zona de comedor. Una viga de madera de gran tamaño de escala fue utilizada como la barra de apoyo para la escalera. Los tragaluces atraen una gran cantidad de luz natura hacia el interior.

Los muebles son de marcas italianas. Las Alfombras y lámparas son elementos estratégicos de la decoración. Como se mencionó anteriormente el énfasis fue más en la escala, las proporciones y la integración en lugar. El aspecto final de la casa es simple y ordenado, tanto en arquitectura como en el interiorismo.

Proyecto: La Villa Amwaj
Tipo: casa minimalista
Estilo: Arquitectura diseño minimalista
Ubicación: Bahrein
Diseño: Moriq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *