Casa OLS moderna y minimalista / J. Mayer H. Arquitectos, Alemania

Contemporary Architecture Project OLS House by J. Mayer H. Architects

El estudio de J.Mayer H. Architects ha diseñado esta extravagante y llamativa Casa OLS, de diseño minimalista cerca de Stuttgart, Alemania.
Casa-minimalista-OLS-J-Mayer-H-Arquitectos
La vivienda se sitúa en una parcela próxima a Stuttgart, exactamente se encuentra emplazada en una colina con una vista generosa del valle. Los propietarios de la casa querían renovar su forma de vida por lo que esta nueva casa debía traerles esta mágica visión a la vida incluso en el interior de ella.
Casa minimalista OLS  J. Mayer H. Arquitectosfachada-casa-minimalista
La casa está en una zona residencial, donde la mayor parte de las casas vecinas tienen estilos de fachadas convencionales, la mayoría de los cuales datan de la década de 1960.
fachada-moderna-hormigon-armado
Esta nueva casa minimalista fue diseñada para una familia de 4 personas interior mente el diseño se divide en una planta baja elevada, con zona de acceso, lavadero y spa, y un segundo piso con un diseño abierto, el piso fluye y contiene las áreas de estar, comedor y cocina.
terraza-Casa-minimalista-OLS-J-Mayer-H-Arquitectos
Las fachadas fueron diseñadas de altura completa de acristalamiento con el objetivo de ofrecer una visión libre del valle y una terraza con vistas a la zona ajardinada.
casa-minimalista-fachada-blancamoderna-casa-minimalista
Arriba están los dormitorios, vestidores y baños. En el diseño interior de la casa resalta el elemento escultural de la escalera que conecta los tres niveles.
diseño-interior-minimalista
La casa fue construida en base al hormigón armado. La fachada tiene un sistema de aislamiento térmico, se utilizaron el aluminio y el vidrio. Listones y láminas anti-reflejo integradas ofrecen protección del sol, que a su vez protege contra el calor.
baño-minimalista-bañera-ovaladacocina-minimalista-blanca
Interiormente todas las paredes divisorias son ligeras y están hechas de paneles de yeso. El suelo es una capa transparente de chapa. El techo del balcón con esa cavidad profunda fue construido con revestimiento de chapa de zinc y está equipado con paneles solares.
escalerasescaleras-de-diseño-minimalistaplanoplano-Casa-minimalista-OLS-J-Mayer-H-Arquitectos-1
Proyecto: the OLS House
Tipo: Casa moderna minimalista
Arquitectos: J.Mayer H. Arquitectos
Ubicación: Alemania
Fotos casa: David Franck
plano-Casa-minimalista-OLS-J-Mayer-H-Arquitectos
Casa OLS moderna y minimalista / J. Mayer H. Arquitectos, Alemania
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *