Casa minimalista Oberfeld / SPF Arquitectos, California

Proyecto de arquitectura minimalista: Residencia Oberfeld / SPF Arquitectos
Este proyecto de arquitectura se caracteriza por sus fachadas, diseñadas con suaves paneles blancos de estilo minimalista.
La casa esta ubicada en el otro lado de la colina, en un entorno limpio y moderno visualmente, y goza de 10.000 pies cuadrados.
El diseño de arquitectura de la casa se resolvió mediante la planificación de los arquitectos, que consta de dos plantas principales, un sótano y en el exterior un gran césped, con piscina infinita, y vistas espectaculares de la cuenca de Los Ángeles.
oberfeld-residence-spf-architects
La fachada principal cuenta con una gran entrada, con puerta de madera de gran tamaño, su interior goza de mucha luz natural.
La arquitectura de la casa se ​​corta en una empinada ladera con grandes muros de concreto de contención,con el objetivo de sostener la colina detrás.
Los arquitectos planificaron la estructura de la casa en forma de L, que abarca la piscina en ángulo.
Overfelt residence, Los AngelesCasa minimalista Oberfeld arquitectos
Las fachadas de la casa minimalista, en el nivel principal están hechas de vidrio transparente y abarcan los dormitorios principales y de la familia también vestidos de vidrio, pero protegidos de la intensidad del sol por una serie de persianas verticales con diseño personalizado. Estas persianas verticales proporcionan un contraste arquitectónico único a fuertes elementos horizontales del edificio.
Casa minimalista Oberfeld  SPF Arquitectoscasa minimalista en Hollywood
Los interiores cuentan con una gran variedad de acabados de lujo y de piedra importada, texturas pisos de madera Mafi. El diseño interior se resolvió con dormitorios, una suite de invitados y el cuarto de servicio en el primer piso. La suite principal incluye un balcón privado con vistas a la piscina, y cuenta con un baño conectado a él y diseñado con walk in closet / vestidor, e iluminado con canales de luz indirecta natural durante el día. Escondida en un nivel por debajo de la sala de estar principal se ubica la zona del cine, oficina, spa  y una bodega.
baño diseño minimalistaCasa minimalista Oberfeld SPF
El salón está decorado del suelo hasta el techo, con materiales de cristal de alta calidad, este espacio tiene vistas directas a la ciudad, y una chimenea de gas de pared a pared. 
decoracion salon estilo minimalistaOverfelt residence, Los Angeles
Una gran área de cocina se encuentra justo al otro lado del comedor, proporcionando una separación de la luz que es deseable para el entretenimiento. En el exterior, gracias a la proyección desde el dormitorio principal se crea un ambiente protegido al aire libre.
Cocina Overfelt residencediseño cocinas de lujo
Datos proyecto Casa minimalista Oberfeld
Tipo: residencial / casa minimalista
Estilo: Arquitectura fachadas minimalistas
Arquitectos: SPF
Lugar: West Hollywood, CA, EE.UU.
Director de Diseño: Zoltan Pali
Director: Judy Fekete
proyecto: Anupama Mann
Colaboradores: Matt Lunn, Mark Meyer, Yvonne Wong, Jamie Heitner
Ingeniero Estructural: Norman Epstein
Ingenieros MEP: John Gautrey / OIE Ingenieros Consultores
Ingenieros del paisaje: Andrea Cochran / Andrea Cochran Arquitectura del Paisaje
de la zona del proyecto: 10.000 pies cuadrados
Lugar: West Hollywood, CA, EE.UU.
Fotos casa: John Linden
Casa minimalista Oberfeld / SPF Arquitectos, California
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *