Casa minimalista 150 M / Shinichi Ogawa & Associates, Tailandia

Proyecto de arquitectura: 150 M Weekend House / Shinichi Ogawa & Associates
150 m weekend house shinichi ogawa associates
El estudio de arquitectura Shinichi Ogawa & Associates ha diseñado el proyecto “150 M Weekend House”, que se encuentra situada sobre una colina en el bosque de Khao Yai en Tailandia disfrutando de hermosas vistas.
Decoracion interior minimalistaDiseño interior minimalista
Para acceder a la vivienda hay que atravesar de un camino bordeando el agua, este se extiende al este y al oeste por la izquierda, y en el lado opuesto.
El diseño de arquitectura de la casa se compone simplemente de un cubo blanco y 2 placas horizontales de 11 m de ancho por 150 metros de largo, basándose en el minimalismo que esta exento de cualquier tipo de ornamentación.
Suelo entablonado de madera en terrazaLa casa mas larga de 15 metros de largo
El diseño interior del programa planteado pro los arquitectos, sitúa a las habitaciones linealmente entre las placas, abriéndose tanto a los corredores por el norte y a la terraza por el sur. Una sala acristalada para spa y fitness en el extremo este, seis habitaciones con baño exclusivo y sala de estar, un living comedor familiar, y zonas de guardado y servicios por el extremo oeste.
Habitacion minimalistaDecoracion interior minimalista en habitacion
Este diseño de arquitectura minimalista y de planificación extremadamente larga toma una ventaja impresionante del paisaje, obteniendo vistas panorámicas y un espacio de escala dinámica como la gran terraza cubierta. Al mismo tiempo, entrega un ventilado, luminoso y acogedor espacio de vida.
Interiorismo minimalistaDiseño Baño minimalista
En la parte superior por encima de las habitaciones privadas, hay una terraza cubierta con arena y una piscina de 40 metros de largo. Es como una playa flotante en el cielo rodeada de montañas. El cubo blanco, donde se ubica el living comedor tiene 6 mts de alto. Las escaleras desde el hall de abajo dividen la gran sala en el la zona del living al sur y la zona del comedor al norte.
Piscina de casa minimalista Shinichi Ogawa & AssociatesCasa minimalista
El diseño de arquitectura tanto interior como exterior de esta casa de fin de semana de 150 mts de largo – la más larga en este siglo – nació admirando el paisaje de montañas como una condición dada e imaginando un paisaje marino como una vista de contraste.
Fachada de casa minimalistaDecoracion de interiores en habitaciones
Plano casa 150 m de largo shinichi ogawa associatesPlanos de casa minimalista
Proyecto: 150 M Weekend House
Tipo: Casa de fin de semana
Estilo: Arquitectura minimalista
Arquitectos: Shinichi Ogawa & Associates
Área Proyecto: 1592,41 m2
Ubicación: Khao yai, Tailandia
Fotos casa: Pirak Anurakawachon
Casa minimalista 150 M / Shinichi Ogawa & Associates, Tailandia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *