Moderna Casa minimalista / Arquitecto Lambrianou Koutsolambros, Chipre.

Arquitectura minimalista / proyecto: Funnel House, Lambrianou Koutsolambros Architects
revestimiento-de-madera-en-fachada

La casa fue construida en una parcela llana en el pueblo de Agia Marina, Pafos, Chipre.
casa-moderna-minimalistamoderna-casa-minimalista
La forma de la arquitectura y la volumetría fue determinada por los puntos de vista y los factores climáticos tales como el movimiento del sol y los vientos dominantes.
Las zonas internas del proyecto de forma de L, se enfrentan a un huerto generoso en fase de desarrollo, en combinación con la piscina. La piscina tiene un borde infinito para enfatizar aún más la coexistencia de verdor y agua como se ve desde todas partes de la casa.
decoracion-minimalista-blanco-negroCasa-minimalista-arquitecto-Lambrianou
Una tira de cubierta bridgelike es decir un techo arqueado de sistema de suspensión atirantado, divide la fuente de agua y define la ubicación del comedor exterior y barbacoa. La decoración del jardin se da con los olivos adultos trasplantados allí y se utilizan para crear un paraguas verde sobre el suelo de mármol blanco.
La fachada minimalista de la casa está dominada por una estructura en forma de embudo principal con un voladizo. El volumen se dirige dramáticamente a puntos de vista y vientos predominantes. Otros elementos destacados de la fachada son la pantalla Massing de concreto y la puerta de madera.
fachada-de-hormigon-casa-minimalistacasa-minimalista
Los materiales de construcción de esta casa fueron seleccionados sobre la base de su luminiscencia, claridad de color y apariencia, con el fin de proporcionar una sensación fresca, limpia y natural que proyecten el minimalismo. El resultado es una reminiscencia de la blancura isla griega, frescura y proximidad a la tierra y el agua.
cocina-de-diseño-minimalistadiseño-de-escaleras-modernas
baño-decoracion-de-lujobaño-diseño-negro-moderno
Datos proyecto / Funnel House

Tipo: Residencial / Casa moderna, Fachada minimalista
Estilo: Arquitectura Minimalista
Arquitecto: Lambrianou Koutsolambros Architects
Ubicación: Agia Marina, Pafos, Chipre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *