Casa minimalista “Deronda” / Space International, Los Ángeles California

Deronda Residence by Space International

El estudio de arquitectos Space International diseñó la residencia Deronda, ubicada en Los Ángeles, California.
Esta moderna residencia se encuentra cerca del vértice de Beachwood Canyon, en las colinas de Hollywood justo debajo de la sombra del cartel de Hollywood. Utilizando la huella existente de una residencia anterior, esta nueva casa de arquitectura minimalista se compone de dos volúmenes principales rectangulares que se desplazan fuera del eje de cada uno con el objetivo de acentuar la diferencia de espacios que se encuentran dentro.
 
Las áreas más públicas de la casa se encuentran en lo más alto, con el fin de tomar ventaja de de los espacios creados al aire libre, estos espacios están diseñados como extensiones del comedor y áreas de cocina. En las fachadas, las grandes extensiones de paneles de cristal deslizantes conectan estos espacios a las terrazas adyacentes y puntos de vista más allá, invirtiendo la interioridad en un cuarto al aire libre abierto pero a la vez cubierto.
Las zonas de dormitorio y de baño más privados están situados en una zona de la casa en voladizo, que se cierne sobre la ladera y se encuentra en medio de los altos pinos ubicados en el perímetro de la propiedad.
 
Una zona de yeso blanco demarca la jerarquía espacial de la casa, que trabaja como una placa del suelo de apoyo para el volumen privado, la zona plegable hacia arriba actúa como plano techo sobre los espacios más públicos. Esta fachada ondulante mejora y mitiga los diversos grados de la carcasa y la exposición a los pintorescos alrededores y vistas de la ciudad que rodean la propiedad.

Proyecto: Deronda Residence
Tipo: Casa minimalista con piscina
Estilo: Arquitectura minimalista
Arquitectos: Space International
Ubicación: Los Ángeles, California

Casa minimalista “Deronda” / Space International, Los Ángeles California
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *