Casa mediterránea Jondal / Atlant del Vent, Ibiza España

Una casa mediterránea de ensueño en la Isla de Ibiza / Atlant Del Vent Arquitectura.

La espectacular Isla de Ibiza en España es el lugar perfecto para construir casas modernas como la Casa Jondal. Diseñada por el arquitecto catalán Jaime Serra de Atlant del Vent, esta casa de ensueños parece ser la residencia perfecta para los que buscan un estilo de vida relajada.
Esta moderna casa esta distribuida en 380 metros cuadrados, la casa de diseño mediterráneo captura la barrera entre elementos de estilo de arquitectura rústica española y elementos de diseño contemporáneo con matices minimalistas.
La casa esta definida por dos grandes volúmenes que se ajustan hasta dar forma a una estructura única. El primer volumen alberga el dormitorio principal con mucha luz natural, mientras que el segundo volumen comprende el dormitorio de invitados eventuales.
En las fachadas mediterráneamente blancas las puertas y ventanas deslizantes muestran los limites de la casa entre el interior y el exterior, estos limites se ven delineados por el uso de perfiles de acero negro.
La Casa Jondal es un hogar que se incorpora y se adapta perfectamente a su entorno a pesar de sus matices modernistas.
El notable estilo mediterráneo en el patio es una continuación del espacio interior. Afortunadamente, el clima español en las islas baleares permite utilizar por una larga temporada de verano la piscina situada a lo largo del volumen principal.

 

Proyecto:  Casa Jondal
Tipo: Casa mediterránea
Estilo: Arquitectura minimalista contemporánea
Arquitectos: Jaime Serra Atlant del Vent
Ubicación: Ibiza Islas Baleares, España
Fotos casa: James Silvereman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *