Casa Maribyrnong / Arquitectos Grant Maggs, Australia

Proyecto de arquitectura contemporánea: Casa Maribyrnong de Arquitectos Grant Maggs en Melbourne, Australia.
Para los arquitectos del estudio Grant Maggs este proyecto arquitectónico representa una convergencia de un hermoso lugar con un propietario aventurero y un generoso presupuesto.
El resultado es una vivienda de dos plantas que presenta una mampostería de zinc en la fachada a la calle y una hermosa piscina de borde infinito.
piscina de diseño borde infinito

Fachadas y arquitectura
: Uno de los puntos de vista desde el río muestra la fachada con el revestimiento de zinc dejando al descubierto un muro cortina de cristal, balcones protegidos y terrazas que ofrecen buenas vistas de cada uno de los tres niveles.
arquitectura casa fachada revestimiento de zincdecoracion interior muebles negros
Diseño contemporáneo
: Al interior de la casa el arquitecto creo un diseño con la idea de plasmar espacios amplios si dejar de lado a la flexibilidad de la planificación, permitiendo así que la casa funcione igual de bien para una familia grande y numerosa.
casa moderna con piscinafachada casa Grant Maggs
Materiales de construcción
: La calidad y la practicidad de los materiales de construcción son de suma importancia para este proyecto. La casa está diseñada para ser de bajo mantenimiento, y esto es posible a través del uso de materiales duraderos de alta calidad tales como el zinc, sulfato de cobre, madera reciclada, de forma concreta, hormigón pulido y acero inoxidable.
La inspiración del diseño de arquitectura en esta casa es impulsado por las amplias vistas disponibles desde el mismo sitio, junto con el interés del propietario en tener un espacio contemporáneo pero habitable.
decoracion sala moderna sillon cuero negrococina americana encimera marmol
El diseño contemporáneo de la casa fue el resultado de una estrecha colaboración del propietario con los arquitectos a cargo de la obra, este su interés se refleja en el arte y el detalle interior de la casa, siendo evidente la calidad de la resolución de ejecución, en todo el proceso constructivo y de decoración.
bañera dentro de la habitacionhabitacion moderna con baño integrado
La solicitud inicial del propietario sobre la casa era tener de una gran vivienda familiar para dar cabida a un estilo de vida activa y social. El tamaño de la casa plantea dificultades y un gran reto para los arquitectos que continúan contra la cultura dominante de los hogares de gran tamaño.
Datos arquitectura Casa Maribyrnong
Tipo: Vivienda unifamiliar / casa moderna con piscina
Estilo: Arquitectura Contemporánea
Arquitectos:  Grant Maggs
Ubicación: Melbourne, Australia.
Fotos casa: Martin Saunders, James Vlahogiannis de Blackwood Studios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *