Casa Malvern de fachada minimalista / Lubelso arquitectura, Australia

Casa Malvern fachada minimalista

El estudio de arquitectura Lubelso ha diseñado la Casa Malvern que se encuentra situada en Melbourne, Australia. La casa fue construida siguiendo los estándares de diseños estrictos y ambientalmente sostenibles.

arquitectura-cocina-salon-integrados


Hoy www.arquitexs.com quiere hablar de esta magnifica casa situada exactamente en el barrio residencial de Malvern, Melbourne. La arquitectura de la casa principalmente mantiene el flujo acentuando la sensación de transición a través de los espacios interiores.

decoracion-Casa-Malvern-de-Lubelso-arquitectura

En este proyecto de arquitectura residencial la adaptación al sitio demuestra la flexibilidad y adaptabilidad de la gama de hogares diseñadas por Lubelso.

Casa Malvern fachada minimalista

El diseño contemplo elegantes proporciones y una planta flexible, dejando espacios libres para todo el mundo, con tres zonas de estar brillantemente integradas, cuatro amplios dormitorios y un estudio, así como un garaje para dos coches.

Casa-Malvern-de-Lubelso-arquitectura
Los arquitectos de Lubelso de a fin de garantizar un diseño perfecto para el sitio y mantener su uso previsto, el plan de base tuvo varias adiciones, incluyendo una bodega en el suelo con puerta automática, además de una piscina de 8 x 3m rodeada de vegetación incluyendo el riego, iluminación y un estanque decorativo.

casa-minimalista-Malvern-de-Lubelso-arquitectura
En esta vivienda moderna también se realizaron otras mejoras las cuales incluyen la ampliación del garaje ya considerable, llevándolo al límite para crear espacio de almacenamiento adicional para las bicicletas. El área de entretenimiento al aire libre y barbacoas familiares, bajo el abrigo de un techo en voladizo amable.

diseño-Casa-Malvern-de-Lubelso-arquitectura
El resultado del proyecto de arquitectura es una casa abierta y espaciosa con líneas limpias y elegantes de diseño minimalista. La casa se ubica perfectamente en el paisaje urbano moderno y combina un aspecto sofisticado con la tecnología de construcción de vanguardia, materiales y sistemas, incluyendo un sistema de sonido Bose, Airphone, audio, video portero y sistema de alarma.

arquitectura-interior-Casa-Malverna

La decoración en el interior de la casa se acentúa gracias a los altos techos y amplios muros de ventanas, los cuales proporcionan luz natural de ambiente y una apacible sensación de espacio. Acompañado por finos detalles en todo, con exquisita carpintería y suelos de cálido roble.

diseño-de-muebles-Casa-Malvern-de-Lubelso-   decoracion-minimalista-en-habitacion
diseño-baño-minimalista

sillones-de-diseño

Plano-Casa-Malvern-de-Lubelso

Proyecto: Malvern House
Tipo: Vivienda unifamiliar
Estilo: Diseño minimalista
Arquitectura: Lubelso
Ubicación: Melbourne, Australia
Casa Malvern fachada minimalista

Plano-Casa-Malvern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *