Inspiración zen "Arquitectura Casa M" / Arquitectos ONG & ONG, Singapur

“Casa M” de arquitectos ONG y ONG

Nuevamente el estudio de arquitectos ONG y ONG nos presenta otro de sus diseños, en esta oportunidad  la “Casa M” situada en Bukit Timah, Singapur.
Casa-M-de-arquitectos-ONG-ONG

Esta casa de estilo arquitectónico contemporáneo aplicado tanto en sus fachadas como en el interior, ofrece el equilibrio perfecto entre las necesidades de vinculación de la familia, así como para el espacio personal.
Arquitectura contemporanea fachada de hormigoncasa de arquitectura contemporanea
A pesar de que la vivienda contiene numerosas habitaciones, las zonas comunes siguen siendo espaciosas, con un vacío de doble altura en la zona de estar que al mismo tiempo crea una perfectamente unificación de los dos niveles en su conjunto.
Suelos y techo de madera entablonadaDecoracion-Casa-M-de-arquitectos-ONG-ONG
En el diseño de las fachadas los arquitectos utilizaron persianas para la planta superior, con el objetivo de permitirle a la familia alternar el grado de privacidad.
Diseño de piscina sin bordesCasa-M-de-arquitectos-ONG-ONG-singapur
Los materiales de construcción utilizados fueron hormigón, terrazo y madera de teca que se inclinan hacia un estilo vanguardista clásico, los simples elementos arquitectónicos que incluyen los diversos volúmenes de la casa se alinean para una eficaz ventilación cruzada en un clima tropical.
La piscina sin bordes rodeando la fachada de hormigón de la casa, es el resultado de una imaginería de inspiración zen que proyecta tranquilidad.
Baño-de-diseño-minimalistaCocina-de-diseño-muebles-cajoneria-blanca  
Nombre del proyecto: Casa M
Tipo: Vivienda unifamiliar
Estilo: Contemporáneo
Arquitectos: ONG y ONG
Ubicación: Singapur
Fotografía © Derek Swalwell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *