Casa Lombardo de diseño minimalista / Philipp Architekten, lago Lugano

Casa Lombardo por Philipp Architekten

El estudio de Philipp Architekten ha diseñado Casa Lombardo, que se encuentra sobre el lago de Lugano, Suiza.

El estudio no solo esta dedicado a diseñar casas al estilo minimalistas con arquitectura interior contemporánea sino que ofrecen una amplia diversificación de diseño interior y exterior.

El arquetipo de toda su construcción es su pasión. Por ello trabajan de manera integral con un equipo de arquitectos e ingenieros. La arquitectura para ellos es como una segunda piel, que debe ser adaptada. Al mismo tiempo que es esencial para reflejar el carácter único de la ubicación. Sus tareas habituales incluyen el diseño de muebles, para áreas de bienestar como spa, sauna, jacuzzi, solarium, piscina, fitness, etc. diseño-de-piscina-Casa-Lombardo-por-Philipp-Architekten
Para sus proyectos de decoración de interiores trabajan con excelentes artesanos y fabricantes por lo tanto, también utilizan artesanía de calidad alemana para darla a cada espacio un toque personalizado.
fachada-de-piedra
El proyecto Casa Lombardo esta situado muy por encima del lago Lugano en un entorno fantástico, con unas vistas impresionantes, esta impresionante villa diseñada por Philipp Architekten – Anna Philipp.
fachada-diseño-Casa-Lombardo-por-Philipp-Architekten
diseño-Casa-Lombardo-por-Philipp-Architekten-1diseño-de-interior-Casa-Lombardo
El objetivo del proyecto de arquitectura era obtener el mejor beneficio de la vista panorámica. La cual se logro con amplitud de la zona de estar que se funde visualmente con la naturaleza abrumadora, acentuada por el uso de la transparencia, los diferentes puntos de vista y perspectivas. cocina-moderna-Casa-Lombardoisla-en-cocina
diseño-comedor-cocinadecoracion-piedra-vista
Teniendo en cuenta el clima de la región, la sala de estar se duplica debido a las amplias terrazas  con vistas hacia los Alpes suizos, donde la superficie del agua de la piscina desbordante parece fundirse con la naturaleza circundante.
decoracion-habitacion-Casa-Lombardolavabo-de-diseño
Proyecto: Casa Lombardo
Tipo: vivienda unifamiliar
Estilo: Arquitectura minimalista
Arquitecto: Philipp Architekten – Anna Philipp
Fotos casa: Udo Geisler plano-Casa-Lombardoplano-de-Casa-Lombardo

Casa Lombardo de diseño minimalista / Philipp Architekten, lago Lugano
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *